Andrés Scotti habló de la pretemporada en Pilar, los partidos amistosos, la buena relación que se consiguió en el grupo de jugadores en Buenos Aires y de lo que viene.

En declaraciones para «La Oral Deportiva», dejó las siguientes consideraciones.

Comportamiento del grupo en la pretemporada,  «la pretemporada estuvo muy buena, porque es para cargar en lo físico. Se hizo mucha fuerza, potencia… El grupo trabajó bárbaro. Otras vecez el grupo afloja, o no hace los trabajos con intensidad, pero hasta el último día los hicimos bien».

Partidos amistosos, autocrítico, sin dramatizar, «en los partidos no íbamos a estar sueltos. Era algo que se sabía. Jugamos contra equipos que están terminando la pretemporada, jugaron tres o cuatro partidos, y nosotros tuvimos nuestros primeros minutos ante dos buenos rivales del fúbol argentino».

Análizó ambos encuentros, el primero frente a Lanús y el segundo contra San Lorenzo,  «en el primer partido con Lanús vi mejores cosas en el equipo. En el segundo justo fue el último día, estábamos todos cansados pero no es un argumento, si bien las piernas no estaban bien respondían igual que ellos. La verdad que nos pegaron un buen baile, una paliza bárbara, pero por suerte fue en una práctica y con las piernas de una semana de doble horario, con pesas, entrenando en el barro… Si nos van a ganar partidos que nos ganen en una práctica. Sirve para corregir y por suerte pasó en un entrenamiento».

Convivencia del grupo en la pretemporada,  «el grupo estuvo bárbaro. La convivencia fue excelente, incluso es para lo que más sirve este tipo de preparación. Para estar con tus compañeros, hablar con alguno de los que a veces charlás menos… Vas agarrando más afinidades y nos vamos conociendo más».

Sobre los comentarios de la prensa, de los dichos de Ache y Arruabarrena, dijo que «comentarios llegan montones, pero habitualmente me quedo al margen. Yo entiendo que la prensa tiene que ocupar espacio y que a cualquier cosa se le da una trascendencia mayor de la que tiene».

En cuanto al tema recurrente de la situación de Medina y Abreu, fue claro al expresar que  «son decisiones de fútbol y cosas que pasan. Acá, en otros lados… No le encuentro más explicación que esa. Se le dijo al ‘Cacique’ y al ‘Loco’ que eran las últimas opciones para que ellos manejen. Yo prefiero que el entrenador me diga algo así a que me entere por otro lado. Después habrán métodos o formas discutibles, pero esa es la realidad».

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano