Flavio Perchman estaba caminando por la rambla montevideana, cuando le comentaron algunos dichos en el programa Punto Penal que le cayeron mal. Si no tuviste la oportunidad de verlo, aquí compartimos lo que sucedió este domingo.

El vicepresidente del Decano estaba en plena caminata, cuando le enviaron placas del programa deportivo de Canal 10, sin dudarlo quiso salir al aire para desmentir o aclarar algunos temas que se estaban tocando.

“Me empiezan a llegar cositas sueltas y cuando en alguna veo un poco de mala leche, no me gusta”, comenzó explicando.

Lo primero que quiso aclarar Perchman, fue sobre un posible “conflicto de intereses” que se mencionó en el programa. Recordemos que Flavio fue integrante de la empresa que representa futbolistas “UruFútbol” que hoy dirige su hijo. El nombre que surgió en el panel de Punto Penal fue el del lateral izquierdo de Wanderers, Kevin Rolón quien es representado por la empresa mencionada: “Si hay un jugador de la exempresa mía que nos parece a Eguren y a mí que tiene que venir, va a venir. ¿Cómo es de la empresa no puedo traer a ninguno? Pueden venir de UruFútbol como de Boselli o del Palillo Vanzini”, y afirmó que dicho jugador “no va a llegar a Nacional”.

“Informate bien porque casi siempre estás tirando fruta”, le dijo el exrepresentante al comunicador Daniel Richard, con quien mantuvo varios tensos momentos por el “sueldo mexicano” que, según el panelista, habría ofrecido al Diente López “para que aceptara a Bava” como DT. “¡No metés una, boludo!”, le espetó Perchman, y catalogó la información de “disparate”.

Otro momento muy complicado en la mañana de este domingo en Punto Penal, fue cuando Perchman acusó al periodista Martín Charquero de haber afirmado que Eduardo Ache “fue el gran ganador de las elecciones”. Charquero quiso aclarar sus dichos al señalar que fue una reflexión que hizo sobre las declaraciones del economista en su programa de radio: “Propuso un entrenador que salió y termina yendo a la AUF. Desde ese lugar dije que me parece que Ache es como un ganador en esta primera semana que él mismo tilda de espectacular”, explicó Charquero.

“Si él se siente ganador, me parece bárbaro. Si le parece que fue una buena semana para el club, mejor para todos. Que es el gran ganador de las elecciones, es un error gigante que no es la primera vez que lo escucho”, Charquero negó haber afirmado eso.

El vice de Nacional retrucó: “De repente Martín no tenía ganas que fuera Ache quien vaya al ejecutivo”, a lo que el periodista respondió que le “da lo mismo”. “¡No, no te da lo mismo!”, le gritó Perchman y le deslizó a Charquero que “operó” a favor del oficialismo y le recordó que “la campaña ya terminó”.

El periodista le aclaró que no opera para Alejandro Balbi, de quien dijo ser amigo, así como de tener una muy buena relación con varios integrantes de la nueva directiva.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano