Álvaro Recoba realizó declaraciones antes del comienzo del entrenamiento del miércoles. Con bronca por las lesiones que lo persiguen, dejó sus sentimientos sobre el presente y el futuro.

Habló con el programa “100% Deporte” de la Sport 890. A continuación les entregamos lo más sustancial de sus dichos.

Bronca por las lesiones. “Tengo bronca y tristeza por no poder jugar, por la edad que tengo, quiero hacerlo y estar a la orden. Tampoco me voy a poner a pensar demasiado en cómo estoy. Hoy estoy contento porque no hay nada más lindo que entrenar con los compañeros. A partir de diciembre voy a tener que hacer una buena base para los últimos seis meses, que van a ser importantes, sobre todo para uno porque pueden ser los últimos en la carrera”.

Los médicos y los técnicos decidirán si estará. “Venía entrenando bien, pero cuando fuimos a la cancha sintética sentí una molestia en el otro gemelo y me sacó del fútbol primero y del partido con River después. Esta semana ya me siento mejor. Lo importante es que pueda estar en condiciones de ayudar al equipo y eso lo van a decidir los médicos y los técnicos”.

Enchufado en ponerse bien. “Solo pienso en ayudar al equipo ahora y para eso tengo que estar bien. Todavía faltan muchas fechas, así que de acá en más voy a hacer todo lo posible para estar a la orden”.

Está tranquilo con el equipo y el Nacho González. “Contra River fue el mejor partido de Nacional y el mejor de Nacho, Lo vi más suelto con la pelota y jugando casi los 90 minutos a muy buen ritmo”. Cerró el crack sobre la actuación del Nacho.

Juan Carlos López

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano