Los botijas de la categoría 2003 se quedaron con el tercer puesto del Mundialito Neuquén al derrotar a Estudiantes de La Plata.
Nacional cayó el pasado viernes en la semifinal ante Olimpo de Bahía Blanca y de esta manera debió disputar el tercer puesto ante Estudiantes de La Plata. El partido se llevó a cabo el sábado 30, y en el segundo tiempo los tricolores dieron vuelta un resultado adverso, imponiéndose finalmente por 3 a 2 al “pincha”.
Lucas Pimentel fue la figura del encuentro, al ingresar en el complemento y marcar dos goles para el tricolor, que aumentaron a once su cosecha personal. Entrevistado por la prensa local, el delantero bolsilludo manifestó su alegría por el tercer puesto, aunque lamentó no haber logrado un triunfo el pasado viernes, que les diera la posibilidad de pelear el primer puesto, que finalmente conquistó Independiente de Avellaneda.
“Fue una experiencia muy buena. Conocimos lugares nuevos y nos enfrentamos a equipos con los que nunca habíamos jugado” declaró Pimentel, quien consideró que sus once tantos son la confirmación de que “con sacrificio se puede lograr cualquier cosa”.
Click aquí para ver la nota
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano