EL TALUD

Este plantel está mal físicamente. Comparen con Depo que no tiene mejores pero corren 90 minutos Hasta el Colito que en Nacional no hizo mucho corre lesionado. Quienes son los preparadores físicos?

Avatar para Kabeza
Kabeza
31 de mayo de 2026

viendo lo que es candido, ¿quien es el fenomeno que dejo libre a frugone?

El medio no para a nadie. Boggio ES OCHO, NO MARCA BIEN, DOS SANTOS es 8 o 10, lo matan poniendolo a marcar. El unico 5 es el pibe, que lo estan quemando, magia no puede hacer, esta solo en el medio.

La defensa si el medio no para a nadie es lenta, y por eso queda mal parada. Los laterales no paran a nadie tampoco!!!!

ESTA vez no le echo culpa a Suarez de los goles. Los puntas, mamita, ENCAREN, DESBORDEN, HAGAN ALGO!!!!, Maxi, el unico que las pelea todas, las gana, las pìerde, le pegan, genera faltas. No puede solo.

Necesitamos: Golero, Lateral IZquierdo (por favor, uno que sepa marcar, no me sirven pseudo punteros como candido o bais), DOS CINCOS!!!!, Un 10, un puntero izuqierdo, y de ultima, si sobra, traigan un puntero derecho. Nueves hay. La zaga, estaria bueno un zaguero rapido, si saben lo que es eso.

Avatar para dbb
dbb
31 de mayo de 2026

No pueden seguir quemado técnicos con jugadores q son para la B directamente.

Traigan jugadores con la calidad que merece Nacional.

Pónganse a laburar bien o se van ya!

Avatar para Carlos88
Carlos88
31 de mayo de 2026

Que diferencia es Bava , con Jadson??? Para mí el mismo perro con distinto collar .. venga quien venga con la cabeza de este técnico nada va cambiar

Avatar para ventana
ventana
31 de mayo de 2026

Jugamos 60-70′ hasta que se fundieron. El estado fisico de ese plantel da vergüenza ajena. Uno se ilusiona un poco y enseguida te dan este espectáculo tenebroso de jugadores arrastrandose en la cancha. Lo del Diente caminando para jugar 20′ ya es el colmo, la frialdad de juan cruz, a que entró candido (no se si toco una), coates ya no puede mas el físico lo tiene muy mal, se fundieron los que corrieron, viera, dos santos, garcia, el ojito, maxi, Martínez, rogel, dieron todo. Imposible si no se corre parejo. A seguir remandola.

Avatar para bolsodepiria
bolsodepiria
31 de mayo de 2026

Falta de jerarquía, nada nuevo bajo el sol. Erramos esos goles cantados y ellos aprovecharon listo. No comparto el análisis de Decano con respecto a Bava y los cambios. Capaz que estoy errado yo y Bava dejo a Messi sin entrar? Mete delanteros porque es lo único que tiene, es más puso lo mejor q.tiene, el problema es que no tenemos mas q esto. Igual con un poco de liga si nos anulan el gol y metemos alguno de los que erramos hoy era otro resultado

Avatar para hugo
hugo
31 de mayo de 2026

Hay jugadores que siguen entrando a la cancha frescos a caminar y mirar el partido de adentro, hay otros que caducaron no se pueden mover y estan lentos de reflejos. Hoy en dia si no tenes una buena PF y arriba jugas con tipos que no se mueven esta dificil. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

Avatar para Bolso el mas Grande
Bolso el mas Grande
31 de mayo de 2026

Nueva derrota y hoy no apunto contra Bava, tampoco los jugadores, aunque sean corresponsables del momento que atravesamos. Aca hoy no teniamos volantes para suplantar, y voy con esta directiva que espero un mes y medio a Cesar Araujo y no trajo a nadie, sabiendo que Oliva se iba en cualquier momento. El golero Suarez, es muy bolso, pero no esta para primera y sobre todo me preocupa lo que vendra. El campeonato uruguayo se aleja, hay 40 dias para trabajar en silencio, hay jugadores que hay que buscar que salgan Carneiro seguro, despues de las dos lesiones granes nunca fue el mismo y me atrevo a decir que las lesiones actuales estan vinculadas a otras mayores. Si esta directiva en especial el Bocon de Flavio no cierra la boca y trabaja para adentro trayendo gente que banque y que juegue y a su vez libere cupos. un volante o dos, mas si se va Dos Santos. Un golero bueno, y un puntero.

Avatar para Aldobolsilludo
Aldobolsilludo
31 de mayo de 2026

Y siguen insistiendo con Boggio.

Si no es el 1ero en irse que sea el 2do detrás de Suárez

Avatar para grateful ernie
grateful ernie
31 de mayo de 2026

Quiero ver si todas las disposiciones anunciadas en relacion a topes de sueldos, filtros y mas filtros en la toma de decisiones sobre altas, etc etc , las mantienen porque este «horror» de temporada no se puede repetir, ni se la merece un club como el nuestro, ni nuestra hinchada fiel y seguidora …creo que tocamos fondo pero este equipo no deja de sorprendernos, si El Diente no mejora fisica, sanitaria, animica y futbolisticamente que no juegue , los jugadores mejor pagos como Lopez y Carneiro nunca esten cuando se los necesita, lo de Bava sumando delanteros c/vez que se complica, no tiene explicacion logica, perdiamos la pelota y no habia balance posible ..

Avatar para Dalebols
Dalebols
31 de mayo de 2026

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano