EL TALUD
Algunos siguen sin entender que la metodología del óptico llorón en este país, garpa. Gran logro del impresentable barra brava hoy con la ratificación de la sanción. Se aseguró tres semanas antes de ponerles presión diciendo que todos en el Tribunal de Apelaciones eran hinchas de Nacional. Mientras en bambilandia nuestros dirigentes, todos, lo miraban o se sacaban fotos con él en los programas deportivos. Nunca le preocupó que el clásico se jugara sin gente, lo que quería era mantener el fallo a toda costa porque lo beneficiaba. Nos volvimos a comer los mocos por tiernos. Otra vez. La ineptitud dirigencial para tomar medidas institucionales con este impresentable es alarmante. Ellos pelean todo, discuten todo, piden todo y se quejan de todo, nosotros hacemos tours de autobombo por las radios.
Que poca seguridad me transfiere nuestro DT. Ojalá a fin de año levante la Copa, que debe terminar en las vitrinas del Salón de Cristal porque más allá de la obligación de cada torneo que tenemos, esta es especial por llamarse Juan M. Izquierdo. Y como buen resultadista que soy voy a festejarlo, pero no me convence Peirano.
El sábado hay que ganar, no pueden fallarnos.
Que noche inolvidable, me fuí de Neptuno a la Amsterdam con 3 amigos, 75 mil personas, un frío bárbaro, terminé en 8 de octubre en remera. Soy de los afortunados que vió al Bolso 3 veces campeón del mundo. Gloria a los ídolos. GRACIAS.
Tas
Con la sentencia que sacó el Tribunal de Apelaciones, confirmando la sentencia anterior, Nacional debe de pedir explicaciones respecto de las razones por las que se aplican, a iguales situaciones, criterios diversos en la sanción. M e explico, cuando ellos fueron sancionados, la sanción fue diferida para el campeonato siguiente al que ocurrieron los hechos. Es decir, el mismos campeonato. Ahora en el caso de Nacional, aplicando el mismos criterio, Nacional solicita que la sanción sea aplicada en el próximo Intermedio, pero se nos dice que no. Que cambió? Porque a uno si y al otro no? Este tipo de dualidades debe ser evidenciada , Solo así vamos a cortar el relato falso de que siempre se nos beneficia así como evitar que siempre se innove con Nacional ( por ejemplo con los 5 cierres al Parque Central cuando el empujón del portero)
El principal problema que yo veo es el técnico. Pereira encara los partidos regulares, contra equipos de menor talla (por decirlo de alguna forma) para ganarlos y si es posibler golear, pero cuando juega partidos trascendentales o definitorios contra equipos con mejor potencial (supuestamente) los juega a no perder. Cambia todo (no ha puesto a VIllalba), inventa estrategias como línea de 5, pone de titulares a jugadores que no lo venían siendo (caso Calione en alguno de esos partidos, otro como el clásico a Recoba) y echa el equipo atrás. Le entra el síndrome Tabarez. Los clásicos hay que salir a ganarlos Pereira, entendelo.
Salud a los campeones de la libertadores 1980 que sumaron gloria al Club Nacional de Football . VAMOS NACIONAL SIEMPRE
45 años de la armada invencible de Juan Martin ,de principio a fin campeones ,ganandole a todo lo que se puso por delante ,en ese partido contra Inter ,y en la fiesta en las tribunas con Rodolfo ,el Patriarca Hugo De Leon y con Victorino , desafiando todos los pronosticos de cabeza entre los zagueros .Cacho Blanco ,Cascarilla y Esparrago,De LaPeña ,Luzardo ,el Chico y el Negro y Bica por la derecha .La maquina tricolor que nunca se cansaba de correr y ganar.La gloria a puro sacrificio y clase ,a lo Nacional !!!
45 años se cumplen hoy de La Revolución del 80, los goles de Victorino, la volea de De la Peña, las atajadas de Rodolfo. Salud a los Campeones!
BOLSO DE LA CUNA, me gusta ese 11. Pero Villalba y Ebere tienen que ayudar mucho en la marca. Ellos estan necesitados de la victoria y tienen que venir y el contrataque debe estar latente por las dos bandas. Ebere y Villalba darian esa opcion.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





