EL TALUD
Por encima del resultado, y del arbitraje (es claro que Matonte no es apto para el arbitraje), quiero dejar un comentario de lo que vi del fútbol de Nacional:
LAMENTABLE.
Sin dudas este equipo juega cada vez peor.
Quiero pensar que hay alguien, en Nacional, con algo de peso, que sea capaz de poner los puntos sobre las íes.
Porque si seguimos en ésta, sin hacer nada al respecto YA, vamos a terminar igual de mal que los últimos años.
Lo de hoy fue bochornoso.
Y como es costumbre, acá estamos, aguardando por las escasas de siempre.
Hace años jugamos mal al fútbol y algunos festejan yo vivo caliente. Hay que ganar la anual si o si por lo menos aseguras la definición. Pero que manera de calentarse. Atentos esta semana con el tema de la TV
Alarmante el partido de Nacional!
Sin ningún tipo de ideas ante un rival con 8. Es más Racing esta jugando mejor salvando las diferencias.
Una vergüenza! En este momento están metiendo el gol.
Lo de matonte y los comentarios de la TV…era falta y roja directa por la falta al diente. No cobro nada y luego del var fue amarilla. Qlp…
Coincido con el Ojito, Otero y Mereles titulares. Vamo nosotros. PD los de la opereta anti Bielsa ya se metieron el serrucho en donde no les dá el sol?
Peirano esta dando resultado, 9 victorias al hilo en el plano local, no es poca cosa, una lastima el pobre inicio en la Copa en una serie complicada, otro acierto de Perchman quien se hizo responsable absoluto de la llegada del DT, mas aun, creo que Peirano va a crecer mas tan pronto como Vargas y Otero no esten mas en el club y Peirano no se sienta presionado para alinearlos y deba buscar alternativas en jugadores jovenes y veloces, el alivio economico de dichos sueldos altos permitira a Perchman negociar jugadores como Villalba, Boggio y Millan que no solo estan rindiendo en buena forma, sino que ante una eventual salida ayudaran a mejorar el perfil de la deuda, ese es el camino !!
Para que Herazo al banco ??’ Sabemos que se va y no marca diferencia ninguna. Cuando vamos a jugar con un equipo que corran todos ??? El Diente es para dosificarlo y ponerlo en segundos tiempos . No puede ser que todos los equipos corran mas que Nacional.
Sigue de titular Otero ???? Hasta cuando ??? Es obligación que juegue ??? Cero posibiliades para otros y este muchacho no ha demostrado nada !!!! Nunca vamos a probar dos punteros Mereles y Villalba con Petit al medio ???
Mañana sobredosis de mamaderas de tenfield en el saroldi. Se van a pelear a ver quién toma más.
Entran a los sitios web de los periomayas y al hacerlo le dan dinero y encima vienen y les hacen propaganda nombrando el sitio y sus noticias. Insólito


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





