EL TALUD
….. No son unos cucos, solo q nosotros hacemos por perder,…. Cuando entraron los juveniles el partido cambio…. Más velocidad y presión….. 40 años contra 21,ni se compara corriendo…. Solo hay q entenderlo…. En fin…..
Lo que es mas difícil entender es como un tecnico que se las ingenia para ir ganando 3 a 0 al Inter de visitante luego termina apenas empatando…luego con todo en juego remonta un 0 a 1 a 3 a 1 al Bahia que pudieron ser mas .Esto es seguido por dos deplorables performances en El Parque con la clasificación al alcance Volviendo a poner a Vargas y Otero…con Oliva solo para marcar por millonesima vez.Si el segundo gol ilicito del Inter no lo cobran como deberia de haber sido hubiéramos clasificado a la otra Copa.No lo mereciamos… sería un premio grande luego de la enorme desilucion que causaron y si lo voy a decir..el técnico es el responsable.Despues de esto mejor que gane en la 2da fecha del Clausura en la cancha de ellos .
No entendi lo de poner a Vargas. No es por darle a el por la cabeza pero es que no se adapta a nuestro futbol y ya esta. Tiene que entrar en los ultimos minutos y ya fue. Quedo demostrado que debemos atacar por las DOS puntas senores si. Mereles entro y cambio porque le dio vertigo por izquierda. Apenas agarro la pelota se puso a encarar a los marcadores colombianos. Quedo demostrado que marcan a Villalba escalonadamente y lo anulan porque saben que es lo unico que hacemos, atacar por derecha o por el medio. Asi noooooo!!! Que bronca que tengo!!! Recien se dio cuenta que precisamos un puntero izquierdo???? Espero que en el uruguayo vaya de entrada Mereles y Villalba. 4231 medio es Oliva y Boggio, los tres de adelante son Villalba Recoba y Mereles. Diente arriba. Sino 442 Villalba y Mereles puntas y arriba Diente y Petit. Punto. Bolsoooo!!!!
Se ganó a huevos ayer. Ellos eran mejores. Oliva una bestia jugó por todos. Habria que mejorarle el contrato y limpiar el plantel. Para el uruguayo hay que traer 1 buen lateral que pueda jugar por las 2 bandas, como hacia Lozano. Dejar ir a Romero, Ancheta, Vargas, Otero, Pereyra, Báez, Nicolas Rodríguez Herazo. Cuánta plata te ahorrás ahi y traés 3 de nivel (sólo para el uruguayo que son 15 partidos). El responsable de no clasificar es Peirano con las conformaciones que armó de entrada sobre todo de local. Contra Bahia dejó en el banco a Villalba, contra Inter( que fué el punto clave para la eliminación) puso a Pereyra y a Romero de puntero zurdo de titulares( muy burro quiero pensar) y ayer Vargas titular ( qué le vé??). Dar vuelta la página y enfocarse en los 2 objetivos: Campeonato Uruguayo y deshacerse de tenfield a como dé lugar.
La derrota de hoy no solo es el resultado de un largo proceso de decadencia. Fue bajar un escalón mas en este proceso que seguirá agudizándose en el futuro Estamos en un tobogán imparable y sin solución de continuidad. Si no cambiamos las políticas de contrataciones, sino exigimos mas a las inferiores y perfeccionamos la calidad de quienes las dirigen, si seguimos a golpes de balde trayendo jugadores decadentes que no aportan nada, la ilusión de pasar de fase en la Libertadores será una quimera cada vez mas lejana. Si no gobernamos para el mediano y largo plazo, terminaremos como los bolivianos, festejando los córneres. No nos falta mucho
Oliva en modo GOD. En un contexto en el que los colombianos parecían súper humanos al lado de los nuestros que parecían niñitos de 5 años dando sus primeros golpes a una pelota. El segundo tiempo, El Parque empezó a rugir, el equipo aún con deficiencia técnica, pasó de niños a ser adolescentes llevandose todo por delante a pura rebeldía y Oliva el director de la murga se adueñó de la cancha y tmb de la pelota, marcando a lo Gatusso y jugando con la pelota a lo Zidane. El tipo marco el rumbo y mientras a los más virtuosos del equipo les quemaba la pelota ante estos jugadores colombianos que hay que reconocer son señores jugadores de fútbol, Oliva, del que uno no se espera que lo sea, fue el que logró liberarse de las cadenas que el admirable juego de Atlético Nacional nos generó, y se adueñó de todo. Es importantísimo esto de Oliva para el equipo en busca de la copa uruguaya número 50.
Inentendible que haya puesto al chileno hoy, supongo que presionado por el presidente y si es así algo no está funcionando bien en el club y eso se paga con estar afuera de todo, Vargas no puede seguir un minuto más y Otero no justifica y si se queda, por un sueldo normalito
Lo facil que es jugar en Nacional nadie se hace una idea. Somos un club señado por el achanchamiento, comportamientos burugeses y camarilleros, propios de la comodidad que distan del hambre de gloria y permitanme dudar si somos un club profesional en lo deportivo. Es mas inadmisible cuando se tienen las mejores instalaciones del Uruguay dispuestas para un plantel profesional. Lo expuesto en campo es amateur anacronico y lejano al hambre de gloria. Nacional hace tiempo debe barajar y dar de nuveo. Nos manejamos como club de barrio desde 2012 a la fecha. Considero a titulo personal. Enfrente son horribles viven perdiendo clasicos pero la gata los caga a pedos todo el tiempo al menos eso.
Ahora bien. Una pregunta que nos hacemos TODOS.Que parte no entienden nuestros dirigentes y técnicos de que en la cancha HAY QUE CORRER? Como tenemos que decirlo? Nacional necesita de 6 a 8 jugadores de piernas aptas para correr desde hace 8 años mínimoooooo. Que les pasa? Si no lo saben resolver, contratan un par de profesionales que SEPAN HACERLO. Acá hay varios clubes chicos que saben resolver estos problemas sin un mango. Y uds ? Empiecen HOY. La línea de 4 del año que viene se empieza armar ahora! No en febrero del año que viene. Si no se empiezan a cambiar los métodos de conducción HOY,lo vamos a lamentar feo.
Un partido como el de hoy deja tan en evidencia que el origen y la causa de lo que pasa en la cancha está en la conducción de nuestra dirigencia que no da ni para discutirlo. Venimos así desde hace años. Y no hay caso. Empezaremos un nuevo semestre. Pasaremos por otros periodos de pases. Llegará la temporada que viene. Y volveremos a ver exactamente lo mismo. Gobierne quien nos gobierne siempre será lo mismo. Es asumir el cargo y empezar a hacer una atrás de la otra. La ilusión, las ganas, lo que meten los pibes en la cancha, el entusiasmo de la gente, es lo que nos mantiene vivos. Pero a la larga la realidad deja en evidencia la total incompetencia de quienes nos conducen. Armen una línea de cuatro y arrimen un par de muchachos que corran en el medio Dirigentes.!!! Pidan ayuda si no lo saben hacer.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





