EL TALUD
Si leen mis mensajes repito como loro. VELOCIDAD. Por supuesto que hay que saber jugar, pero velocidad es fundamental. En una de las ultimas entrevistas, Curuchet dijo que es uno de las caracteristicas mas importantes que persigue en la captacion. Pero Villalba es de otro planeta. Su velocidad es cosa seria. Y se toma un segundo extra para terminar la jugada con un pase. Cuantas asistencias ha dado ultimamente? Muchas. Vendemos a Recoba por 3 millones e invertimos 1 millon en Juan Cruz Delosantos. Hay que invertir para ganar, eso parece ser lo que piensa Perchman. Hemos comprado a Millan, Boggio, Villalba, y Ancheta. Son como 3 millones.
Mención para el Diente López, a quien he criticado mucho por la no llegada de Bava y porque se lo veía «fiolando» en cancha con Lasarte. Ahora corre, mete, juega y hace jugar, lo que necesitaba el equipo de él lo está dando. Ojalá siga así, porque es flor de jugador.
…. Entonces se tiene q ir el Diente y q vuelva Bava…… Ajajajajajaja ja….. Salute tricolores
Como disfrute. Como senti la pasion de ver a mi Nacional jugar asi. Hablo con corazon de hincha y nada mas eso soy un simple hincha que ama a Nacional como muchos de aca en el Talud. Hoy el Bolso hizo un partido perfecto por creatividad y contundencia. Pierna fuerte y anticipandp pases de ellos que quemaban. Nacional me encanto ellos creyeron que nos caminaban pero mostramos que por algo somos el Rey de copas. Abrazo. Bolsooooo!!!!
No quiero ser reiterativo ni nada, no me gusto monopolizar el espacio, solo Espero que nos sirva de enseñanza general que Nacional debe ser un cuadro veloz toda vida. El Futbol es rapidez, Ves esto de hoy y la velocidad de nuestro futbol y te queres matar. No condice el ritmo ni nada de nuestro entrono habitual.
Nacional nomaaaa!!! Se dió vuelta un partido de visita y se hicieron tres goles CONTRA UN EQUIPO DE FÚTBOL Y NO CONTRA UN REJUNTE DE BOLITAS Y LO PEOR DE OTROS PAÍSES. Aprende galli!! Gran acierto de Perchman con Villalba, Millán, Boggio y mantener al Diente. Ganamos y todos felices. Menos el amargo y el Troll que no sueltan con el Dt más ganador de éste siglo… aunque, para ser justos, el Troll también parece feliz…y eso que es de los que sostiene que «es un deporte, se gana y se pierde» y bla, bla. Sólo faltó en esos últimos minutos alguna pelota a la bahía 😉 Ahora a definir en casa y en el Uruguayo ganar y esperar a ver si Liverpool aguanta la presión. Vamo nosotros!!
Insoportable el azote del Correcaminos Villalba ( 2 asistencias) y que nervioso se puso el diente para definir ja. Pese a las criticas Perchman le pegaste con Villalba,Boggio y Millan. Y el DT te viene respondiendo.
Estoy casi seguro que Nacional acaba de romper un récord.
Hacer 6 goles de visita en Brasil por Copa Libertadores creo que no lo había logrado nada.
En fase de grupos seguro. Pero creo que tampoco se logró jamás en una competición COMPLETA
Dije que Nacional iba a ganar.Por la Sangre de Abdón
Nacional que no ni no! Asi Nacional, jugando futbol, atacando, tocando, marcando, corriendo, asi Nacional. Se puede, como no se va a poder. Se gana y se pierde, se sabe, el asunto es como se juega, con que mentalidad, jugadores, idea, caracter. Estoy loco de la vida, se puede, con velocidad, saliendo rapido al ataque, solidarios, ayudandose, muy bien. El mejor partido en muuuuuchiiiismos años en el exterior, en Brasil. Y Peirano tiene mucho que ver, pero el aplauso es para los jugadores. Sin idolos de carton piedra, sin tirar balones al mar, sin defensa a ultranza, sin goles con la mano y sobre la hora. Hoy ganamos a lo Nacional, la hinchada esta contenta…bueno…. parte de la hinchada, yo estoy contento. Nunca esto hubiera pasado con Lasarte, jamas never. Boggio grandisimo, Diente notable, Villalba fenomenal, Mejia, Calioni, un botija que pinta para crack, todos..Nacional nomas !!


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





