EL TALUD
Socio37307 fue lo mismo que dije acá el día que vino cándido. Es ei cambio que Nacional debe intentar en la izquierda. Te queda una banda rápida y cubrís mucho ida y vuelta con ese tandem Bais Cándido
Me gusto mucho Viera, veloz , «tiempiesta» para saber cuando esperar y cuando salir a cortar juego, a pesar de su estatura va muy bien arriba, pero algo muy importante, a pesar de ser su debut oficial como titular , lo vi hablando mucho, ordenando las marcas e incluso «rezongando» a un compañero ante un quede en una cobertura, bien con la pelota, pasa rapido y con buen % de aciertos, no se como va a armar el fondo Jadson pero Viera tambien juega de lateral.
ARTIME, esta todo ahi y nos ha golpeado en la cara una y otra vez, los proyectos a mediano y largo plazo si no estan respaldados por victorias y la temporada pasada llegamos al colmo, si «no jugamos bien» !!, se cortan !! se le rescindio a un DT desconocido, q batio record historicos de pts logrados, cobraba menos del 50% del sueldo de Otero y la hinchada lo echo !!!, Tenias razon con Dominguez, yo pedi q se fuera y perdimos un DT «de campanillas», 3 temporadas en Estudiantes, los saco campeones despues de 15 años y obtuvo 5 trofeos mas, 2 Copas de Campeones !!, tuvo que usar la clausula para irse a Mineiro xq los «pinchas» no lo dejaban ir !! por eso creo que cualquier proyecto debe hacerse organizando un plan piloto paralelo al primer equipo, donde las victorias no condicionen el proceso, una sucursal, un equipo de la «C», no se …
Cambio la ACTITUD de los jugadores y el equipo fue otro. Silvera, que es muy buen jugador, hoy se lleva todos los elogios, pero hasta ayer lo mataban. Ahora entro en el bolillero M Gomez que es el delantero que en Nacional lleva mas goles en este apertura, en un equipo que no atacaba y ni tan siquiera pateaba sl arco. Se gano, yo me quedo con la ACTITUD mostrada ayer por todo el equipo. Destaco a Ancheta que es de esos laterales que te muerden, el pibe Viera tirandose a cerrar de cabeza y mostrando calidad en su gamba izq.. Boggio y su teson generaron el 1er gol, Juan Cruz por izq es importante . Creo que levantaron todos. Asi quiero ver al.Bolso jugando para ganar y con esta ACTITUD. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!
Que bueno ver al fin un volante que hace lo que tiene que hacer levantar la cabeza y meter pases filtrados para los delanteros gracias Lodeiro .El futbol es facil los complicados son los dt.
Con respecto a los procesos, creo que si se pueden hacer, sin la presión del día a día, trabajando como base a la sub20, ya se demostró con el primer tiempo ante cerro largo. Que esos gurises se fogueen con la primera, que tengan minutos en copa Uruguay, así se va consolidando un equipo y un esquema de juego q se puede potenciar con una columna vertebral de mayor experiencia. Nosotros no tenemos billetera, pero tenemos un buen trabajo en inferiores con productos genuinos del club. A eso hay que potenciarlo aún mas, ahí hay que apuntar fuerte
ARTIME comparto que el intercambio debe hacerse con respeto. Todos somos bolsos y queremos lo mejor para Nacional, lo demás es solo opinión. Entiendo que Mieres tiene derecho a opinar, no me cierra mucho que su opinión venga después de declaraciones de dirigentes antes del clásico, la filtración de la venta de Millan, y la filtración de un acta… Es decir, no me parece un hecho aislado. Capaz es coincidencia, por eso digo que en ese caso no suma nada decir lo que dijo. Igual iría en sintonía con su trayectoria.
El Matraca ,tu insistencia con Lodeiro era justificada,el hombre sabe con la globa y reparte mejor el juego que nadie en el plantel.Hay varios detalles de ayer,yo venia insistiendo con Ancheta,su salida del equipo fue injusta ,Candido hizo un gran partido,y al pibe Viera se le vio muy rapido para cerrar.Muy bien Rogel, lo que se esperaba de el.El argentino Vera nos va a rendir ,estamos cubiertos con el y Lucas.Hasta Boggio hizo de 8 clasico y rindió mucho mejor ,en la doble función.Y arriba es donde hay que resolver el puzle ,Silvera es el 9 y la pregunta es si juega con Juan Cruz y Verón o con uno de ellos y el Diente o Maxi.Si Jadson no se mueve de este plan ,por lo menos vamos a ir ganando en resultados,tranquilidad y buen juego.Y es mucho para nosotros porque la mano venia mal barajada….esto que vimos ayer era para verlo hace un mes atras.Se mareó Jadson con tanto plantel.
Se ganó que era indispensable. El chiquilin Viera en defensa es muy bueno a pesar de que le falta altura. Tiene personalidad, buen juego y pie izquierdo.
Ojala algún día vea a Candido de volante izquierdo y Bais de lateral.
El Diente López no puede ser titular,. Frena al equipo y le falta compromiso. Hoy día es jugador para los últimos treinta minutos del partido.
La expulsión de Gómez le arregló el equipo a Jadson que lo inició mal armado. Es con un nueve y no tres como arrancó hoy que se los veía amontonados y va pelotazo..
Se viene Defensor que es otra historia.
Se ganó y se mejoró. Para mí, que no lo tenía,, grata sorpresa la de Viera. Bien Cándido. Correcto el medio y el juego en general. Hay que seguir mejorando y, sobre todo, ganando. Ojalá éstos tres puntos nos compren algo de tranquilidad. Nsa, Nsa..PD. Recién me entero que Perchman se cruzó con un político casi inexistente. Intercambiaron conceptos sobre sus respectivas representatividades. Creo que es un buen comienzo el del Vice, hay que empezar de a poco….bien de a poco… dentro de un tiempo ir por Salles, y así, jajaja.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





