EL TALUD
Ayer nuevamente apareció en su esplendor el cuadro del sistema ,a los 3 minutos todos teníamos claro lo que podía llegar a pasar y paso,demasiadas similitudes con la década del 90,ellos decididamente no juegan a nada,creo que si mejoraramos un poco podríamos complicarlos,pero si seguimos permitiendo que esto se diríma más afuera que adentro estamos en el horno
Ahhh me olvidaba saben cuantos fouls recibieron Amaro y Vallejo ayer ? = 15….siga siga
Bueno , Buysan diciendo solo que fue dudosa la mano de la chancha Hernandez. Quedo ahora si 100% confirmado la opereta que existió toda la vida. Gracias Flavio y Ricardo por desnudar a estos personajes pseudo periodistas. Yo soy optimista. Jadson en silencio está trabajando. Solo con irles para adelante jugando un poquito a lo Boston River les ganamos. NO hay que respetarlos. Hay que jugar concentrados . Prefiero perder yendo para adelante. Pero estoy seguro y confío en Jadson Viera. Estan re cagados. Miren que ayer mas alla de los robos del juez fueron un desastre. Al enano hay que ponerle referencia a Lucas y desaparece. Solo es peligroso filtrando pases. El golero de ellos es de futbolito. Señores inundemos las redes sociales esta semana operando contra esta batalla cultural que tenemos contra el manyerio y sus secuaces del periodismo. La final la jugamos todos
Nacionales, es momento de unir toda nuestra energía en defensa de nuestro club. Hinchas, funcionarios, directivos, Cuerpo Técnico, jugadores y socios, todos juntos, con defectos y virtudes. .
Nacional es una familia. Si un bolsilludo queda solo frente a cien hienas, me pondre a su lado.. Porque nuestra fuerza nace de los valores nacionalófilos, convicción, lealtad y un espíritu que rompe cualquier límite.
La historia lo demuestra: cuando la convicción es verdadera, en desventaja se vence al más poderoso deshonesto. El fútbol uruguayo lo refleja, con los historicos arbitrajes corrompidos por el CAP,. Lo vivimos, lo enfrentamos y lo superamos.Y aun así, Nacional sigue firme. Combatiendo, resistiendo y derrotando a quienes nos quieren ver caer. Porque nuestra identidad es nuestra mayor arma, y con ella avanzamos para triunfar siempre, incluso contra “cien hienas traicioneras «
Era fija matonte en esta semi, era la garantia de la mugre y fue el juez , pagaba 1.05, Condiciono a liverpool con amarillas de entrada, se dejo comer la oreja todo el partido por olivera. Dejo a los de la cuchilla von 10. La mano en un area es penal y la misma en la otra es siga, siga. Los jueces de las finales tejera y burgos cantados estan. 2 cosas que debe hacer la directiva si o si, una hablar toda la semana del horroroso arbitraje de matonte favoreciendo a la mugre y exigir control antidoping . Hay que ir con todo y por todo, aca esta la revancha para levantar la triste imagen que dejamos en el ultimo clasico. La ACTITUD no se negocia y a salir con todo ya en el.primer partido donde sea, como en el truco, la primera en casa. A no descuidar nada ni dirigentes y jugadores y la hinchada a apoyar no a hacer boludeces que perjudiquen al club. Vamos por la 50. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!
Joaquín papa, buen profesional pero hoy me decepcionó con los cambios y un poco el planteo que hizo. Igual es meritorio con plantel corto siempre dando pelea, Un Dt de clase formado en Nacional, Igual lo de hoy feo feo dirigió mal en mi concepto. No me calenté para nada por que con Matontte ya se sabe que ganan los del 13. No hay que dejarse poner el árbitro para la definición. Hay que trancar desde mañana con eso.
¿Apostamos a q la prensa sale toda la semana a cuestionar las polémicas de este afane como lo hizo con Gomez?
Tremendo grillo escucho.
Tiempo de atender a las gallis del 13. No hay excusas. Tenemos que ganarles a partir de un medio combativo que se haga respetar y que juegue. Pero, sobre todo, ponga más que las plumiferas. Éso no sé negocia. Inspírate Jadson. Nacional, Nacional
no hay caso, sin dudas peñarol siempre maneja mejor el periodo de pases. En esta semifinal su mejor jugador fue el brasilero robiho…
Ahora, yo aplaudo a otro forer, ahora no recuerdo quien fue, que por las ddudas que no estiviera a tiempo ya puso el posteo quejandose del robo a liverpool hace como 4 dias.
Ahorró tiempo. Inteligente.
No se que es más grave, si el despojo a Liverpool o ver a niñas gritando el gol de Garcia. Todo esto con el dictamen de fiscalia arriba de la mesa y con la sentencia practicamente confirmada. Periodistas, COMPLICES, jugadores COMPLICES, mutual COMLICES, quiero un cartel por bolso el domingo, la condena social la ponemos nosotros.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





