EL TALUD
Sin título
Primer tiempo nefasto, hay varios que a mitad de año deben salir del club, Nacional no puede esperar por nadie.
Sin título
Otra cosa, el técnico de Albion es para tener en cuenta a futuro y dejarlo laburar para jugar a algo en este club. Hay que ofrecerle plata y darle la tercera. Así sería la verdadera escuela de Técnicos de Nacional.
Sin título
Este humilde y limitado escriba ya lo había anticipado, el Albion nos está bailando, perdimos con unos peruanos impresentables, el albion es Uruguayo y es el Barcelona de 2009 comparado con lo del otro día. Esto viene de raíz dirgencial en los armados y que cada año que pasa sea quien sea el DT la línea de juego es nula. Jugamos siempre a saltear líneas y que nos queden rebotes aislados. Ya les anticipe hace días. Albion es mucho más que los peruanos incluso debimos tomarnos este partido con otra seriedad. Ojalá se pueda revertir la cosa desde ya.
Sin título
Dos bloopers dos goles. Los laterales son un flan, nuestra ala derecha no existe. En cuanto a lo defensivo es increible la falta de tecnica de marca individual y el conocimiento de como escalonarse. Corremos atras de la pelota jugando al monito. Descontamos pero no hay seguridad defensiva ninguna.
Sin título
Independientemente de que Nacional haga 7 goles, los chiquitines son de INFERIORES, que jueguen en la 3ra hasta que maduren. Mamita, no sé si Albion aguantará el ritmo, vaya a saber, pero en 20′ es un vinilo. Sigo sin saber si Bava es un buen DT.
Sin título
Este es el peor Nacional de los ultimos 20 años sin dudas
Sin título
Fué penal de Bais, nada que decir, no me explico muchas cosas, entre ellos porqué está jugando, ni cerca de ser titular de Nacional, le falta hoy muchísimo.
Sin título
Por favor Jorge, poné un cuadro que marque!!! Esto es una locura. Otra vez lo mismo! No puede ser loco. Si ganamos hoy es de puro orto. Otra vez. OTRA VEZ, OTRA VEZ un cuadro que no para a nadie!
Sin título
Repito, si el equipo es el que se anuncia Bava no dura tres partidos más! Esto es una tomadura de pelo.
Sin título
No Bava, NOOOOO! Otra vez un cuadro de botijas sin marca? Pero esto que es? Ganá un partido Jorge por lo que más quieras. Definí un equipo. Esto es una locura. La línea de 4 que se maneja es demencial. No marca ni uno. Pero nadie dice nada antes de este disparate? Si el equipo es el que se adelanta se viene la debacle. Esto ya es insostenible.
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo




