EL TALUD

No vi el partido de Peñarol, ni siquiera los compactos. De qué se quejan? Las expulsiones contra Racing estuvieron bien al menos las de doble amarilla. La del arquero no podemos saber qué le dijo.

Avatar para martin51
martin51
21 de junio de 2025

WILLIAM – Saludos Tricolores – La equivocación de Lodeiro fue no entender la buena voluntad de Alarcón que aceptó menos dinero del AJAX cuando había una oferta mayor de otro equipo en Holanda. Buscando ayudarlo para que se encuentre con Suárez. No fue su mejor momento. Ahora tiene la oportunidad y lo está haciendo de volver y ayudar al equipo que quiere. Parece mentira pero puede ayudar a Perchman y sus errores con la llegada y sueldo millonario de OTERO porque en la cancha vamos a mejorar, viene con actividad y siempre tuvo gran nivel físico. De 1 Millón a Sueldo de Juvenil, necesitamos que Perchman use su habilidad para descargar a Otero y Vargas y la Tesorería SONRÍE.

Avatar para EL MATRACA
EL MATRACA
21 de junio de 2025

Lodeiro: llega en un puesto superpoblado por sueldo minimo pero es zurdo y buen ejecutante de pelota quieta que escasea. Debera demostrar este semestre que es mas que Otero y Mauri Pereira. Si esta bien creo incluso que es mas que el Diente, su trayectoria lo avala y para mi es uno o el otro. Mas digo pensando en la Copa 2026 precisamos un enganche con mucho mas dinámica que los que tenemos hoy en cancha y Lodeiro puede ser. En la cancha se verá, a priori Gomez si, Lodeiro una incognita y también una oportunidad. No estoy casado ni con directivos ni jugadores ni dt alguno. Siempre Nacional Nacional

Avatar para bolsodepiria
bolsodepiria
20 de junio de 2025

Bajando la espuma opino sobre los contratos que cerrariamos: Maxi Gomez trayectoria europea al principio con suceso, fisicamente impecable sin lesiones y en rodaje. No tenemos un 9 de area de ese tipo, no se si compramos algo de la ficha como negocio porque Bielsa lo tiene visto y si anda bien va al proximo Mundial. Se va Erazo y no hay ningun 9 de area en el plantel. Vargas no anduvo para mi tambien se va. Petit y Carneiro no son 9 aunque dan una mano. Para mi excelente negocio.

Avatar para bolsodepiria
bolsodepiria
20 de junio de 2025

Como habra sido el » drama » del rio de lágrimas sustentado por todo el periomanSHaje que hasta Bergessio en Bs Aires tuvo que poner..»Volvió la Llorona».. jajaja

Avatar para grateful ernie
grateful ernie
20 de junio de 2025

Lodeiro, si es cómo dicen los dirigentes, se equivocó, pero el primero en equivocarse fue Alarcón y CIA., si estaba vendido a un equipo y x más dinero era ése, ahí falló la directiva, cómo cuando se fue Rochet y Cándido, los negocios no se hacen x amistad.

Avatar para william
william
20 de junio de 2025

Bueno 6 pts a liverpool, 7 pts a juventud y 9 pts a la mugre en la anual. A seguir por esta senda de triunfos y armando el equipo para el clausura, ganar el uruguayo es una obligacion y lamentablemente hace un monton de años que es el unico campeonato que disputamos con chance de ganar. Muchos dicen es lo unico que jugamos… y si, pero hay que ganarlo y mas que hace 2 años lo miramos de. afuera. Les recuerdo que en el Apertura en su principio ganamos solo el 30% de los primeros 7 partidos, nos toco una serie bravisima en la copa y la arrancamos sin DT. Tenemos 6 o 7 jugadores que nos pueden dejar buena guita por inversiones bien hechas y algun error de apuesta se cometio y se trabaja para sanarlo. Yo le diria a Perchanan que siga tomando mate y comiendo medialunas, algun dia capaz le decimos que haga dieta y listo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

Avatar para Bolso el mas Grande
Bolso el mas Grande
20 de junio de 2025

Ahora nuestra Directiva tiene la oportunidad de cambiar un contrato de un Millón o DOS por uno de juveniles y en la cancha NADA CAMBIA. Errores han cometido muchos y no todos buscaron cancelarlos. Creo que Lodeiro lo está logrando y el beneficio económico puede ser enorme y errores se pueden anular. En otro punto creo que se puede decir que tenemos en Nacional un “Volante MIXTO” en Oliva, cosa rara en Uruguay ojalá se quede. Coates por varios años, Mejía igual. Le preguntaron a GUARDIOLA cuál era la posición más importante en la cancha y el dijo “LATERALES” contra Juventud los dos jugaron bien y Nacional también. Lo bueno es que estamos en muy buena posición en las tablas y cambios en el plantel son posibles, al jugador le gusta jugar y si los perchas se van. Optimista me desperté ….

Avatar para EL MATRACA
EL MATRACA
20 de junio de 2025

Una cosa buena que vi en el ultimo partido que todos coinciden fue el 1er partido bueno de esos 11 seguidos que ganamos, es que los 2 laterales jugaron muy bien.Oliva el mejor siempre.

Petit y me van a putear , es el mas flojo , le falta bastante y juega por que no hay otro.Por eso es bien que venga Maxi Gomez y ojalá Carneiro vuelva en un buen nivel y no se lesione por que calidad tiene, pero vive lesionado esto no es de ahora, toda su carrera fue igual. Y Petit ya va a agarrar ritmo de 1a, tiene calidad en pila y es goleador, debe mejorar muchísimo su físico y se que en eso están el con su esfuerzo y los preparadores físicos.

Mientras Maxi Gomez por año y medio, me parece bien.Ahora y ya que reconozco algunos aciertos de Flavio, por que se fue Bentancur que hoy seria titular seguro ?? Bueno, Bonito, Barato y Bolso las 4B

Y el paraguayo que jugaba de puntero derecho también las 4B

Avatar para ElHugo
ElHugo
20 de junio de 2025

El talud la tiene con Lodeiro.

Pero el Talud aparentemente no representa a la hinchada de Nacional por que encuestas indican que el 85% de la hinchada lo quiere.

Esta claro que se fue mal y reclamo mal, y muy bien explicado aca en el talud «el como fue» hay que saber perdonar, todos sabemos que es Bolso desde que nació y para reivindicarse viene con el sueldo mas bajo de todo el plantel.

Yo lo perdono, y lo elogio por venir casi gratis , después veremos si anda o no anda.

A mi Otero que ahora es titular no me gusta, es entreverado y frena jugadas, sin dejar de reconocer que le pega muy bien y que es buen jugador.

Para mi el Nico se queda con ese puesto y aun siendo suplente por la plata que viene es un muy buen pase.

Sin duda calidad/precio va a ser el mejor del plantel junto con algún juvenil que gane poco y se destaque

Avatar para ElHugo
ElHugo
20 de junio de 2025

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano