EL TALUD

Morales fue clave. Partidazo. Millan y Coates se han afirmado. Boggio un relojito. Báez no tira un centro bien pero aportó lo suyo. Oliva está bajo, levanto el segundo tiempo. Con Villalba, el fútbol uruguayo volvió a recuperar al puntero desnivelante que desde hace 40 años ya no había, que nos dieron gloria. López es el legado del potrero y magia del fútbol uruguayo. Mejia un muro. Recoba siempre aporta entrega y calidad al equipo. Fríamente, es muy importante lo de Morales pues estábamos con mucha carencia por los laterales. Si Báez mejora en el último pase seremos cosa seria de verdad.

Avatar para Criollo
Criollo
8 de mayo de 2025

Enormemente feliz por este triunfo en Brasil después de 6 años que nos revive la chance de clasificar a octavos de la Copa, tras un inicio complicado. Confirmación de la mejoría futbolística, física y anímica del plantel.

Avatar para SOCIO 41538
SOCIO 41538
8 de mayo de 2025

DALEBOLS … Me acorde de vos y tu apoyo a Mejia cuando para esos tres tiros. El primero fue una bomba y no le doblo la Mano.

Avatar para EL MATRACA
EL MATRACA
8 de mayo de 2025

La alegría de gritar con toda mi fuerza abrazado a mi hijo en el living de casa, el gol del Diente y después el de Millan, no la olvidaré por mucho tiempo.

Avatar para Rosa Luna
Rosa Luna
8 de mayo de 2025

Este es el Diente Lopez que debuto con 17 años y le hizo un gol a Liverpool de jopeada al golero. No el que se enojaba con propios y extraños. El 11 inicial y el final es mas o menos lo mejor que tenemos sumale Arady, Herazo, Petit. Hay equipo. Nacional Nacional

Avatar para bolsodepiria
bolsodepiria
8 de mayo de 2025

Contentísimo como todos.

Excelente triunfo de Nacional.

Felicitaciones para todos: Dt y jugadores.

El Dt me esta tapando la boca ojalá me la siga tapando.

Abrazo tricolor

Avatar para marcelo rubens
marcelo rubens
7 de mayo de 2025

«Terrible planteo de Peirano» Jas. Digo Yogui : un poco de dulce de Leche no le vendría mal a tanta amargura que anda por la vuelta. I’m back!

Avatar para Gonzalitobolso
Gonzalitobolso
7 de mayo de 2025

Si leen mis mensajes repito como loro. VELOCIDAD. Por supuesto que hay que saber jugar, pero velocidad es fundamental. En una de las ultimas entrevistas, Curuchet dijo que es uno de las caracteristicas mas importantes que persigue en la captacion. Pero Villalba es de otro planeta. Su velocidad es cosa seria. Y se toma un segundo extra para terminar la jugada con un pase. Cuantas asistencias ha dado ultimamente? Muchas. Vendemos a Recoba por 3 millones e invertimos 1 millon en Juan Cruz Delosantos. Hay que invertir para ganar, eso parece ser lo que piensa Perchman. Hemos comprado a Millan, Boggio, Villalba, y Ancheta. Son como 3 millones.

Avatar para Beto
Beto
7 de mayo de 2025

Mención para el Diente López, a quien he criticado mucho por la no llegada de Bava y porque se lo veía «fiolando» en cancha con Lasarte. Ahora corre, mete, juega y hace jugar, lo que necesitaba el equipo de él lo está dando. Ojalá siga así, porque es flor de jugador.

Avatar para Kuger
Kuger
7 de mayo de 2025

…. Entonces se tiene q ir el Diente y q vuelva Bava…… Ajajajajajaja ja….. Salute tricolores

Avatar para Tricolor04
Tricolor04
7 de mayo de 2025

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano