EL TALUD
Me parece excelente lo que hizo la directiva al denunciar las mentiras de la gallina. Siempre han distorsionado los hechos y torcido la verdad. Nacional tiene tanto derecho a ese préstamo como cualquier otro club; no hay ningún favoritismo. Además, todos sabemos que la gallina fue históricamente favorecida por la AUF. Ahora les molesta que NACIONAL esté ganando influencia y se haga respetar como el equipo grande que ES. Y esa influencia no es para tener privilegios, sino para lograr un torneo justo, donde los jueces no nos perjudiquen como tantas veces lo han hecho, y dejen de favorecer a la gallina. Ruglio es el más arrastrado y mentiroso de todos. Si no te gusta un campeonato justo, Ruglio, andate con tu cuadro apestoso a jugar a Timbuktu y a seguir mamándosela a Paco.
Exactamente Dalebols. Ganar y agarrar confianza para trabajar unas semanas a la espera de gallis o negros de la cuchilla. Este Uruguayo no se nos puede escapar, es mejorar un poco el funcionamiento, tampoco tenemos el Real enfrente. Vamo Nacional.
Esto es un combate!!!
Nacional vs. resto (léase bataraza, todo su aparato y clubes lacayos).
Mi abuelo bien decía: «el buen hincha de Nacional ama estos 3 colores y odia todo lo que sea amarillo y negro; hasta el coso del tren». Cada día lo entiendo más! Espalda con espalda y a no aflojar!!
enrike , si no sabran lo que hacer que ademas de jugar para el costado y para atras , para terminar reventando la pelota pa’arriba y pa’delante cuando tienen tiempo y espacio para avanzar abren los brazos porque nadie sale a buscar el pase distanciandose del marcador, el ultimo partido fue increible , no mostrarse ,desmarcandose para recibir sueltos, sacando al zaguero o al volante del area y creando espacios, no pueden jugar «con la pelota» , ni «sin la pelota», complicado el panorama.
Familia nacionalófila, estemos juntos. Nacional de origen y para siempre representa a la identidad oriental, en el transcurso del riempo y en la actualidad haciendo valer los derechos de igualdad y libertad del Uruguay sobre los opresores, esclavistas, ventajeros, traidores de la patria, en este presente de lucha feroz, con un personaje a la cabecera de lado deshonesto, cobarde y traidor, que representa al punto culmine el proceder traicionero y desleal, que ha generando desde hace largo rato este ambiente turbio, feroz, cuasi bélico, evidenciando una vez más la lamentable conducta patotera, mediocre, berreta, desleal y traidora a la patria, incurriendo en estrategias de confusión, de pelea, de violencia de acusaciones sin fundamentos, solo por creer sacar algún tipo de redito para su club, sin importarle las concecuencias en.nuestra sociedad. Podrá entrar o no una pelota, siempre unidos
En la entrevista a De león decía sobre el exito del 88 «cada uno sabíamos lo que teníamos que hacer», eso es lo que nos falta ahora, cada jugador que agarra la pelota o juega para los costados y tira un pelotazo. Quiere decir que los que lo rodean no se muestran y que el que la tiene está sin opciones de pase. Vivimos jugando para atrás o para los costados, y cuando hay que ir hacia adelante frenamos y buscamos un pase fácil. Es decir no hay rapidez mental y no se encara en el 1 contra 1. Por eso somos tan faciles de controlar por los rivales y no tenemos sorpresa. Tendrá jadson que armar el puzzle hablando uno x uno con cada jugador y transformarnos en un cuadro más.compacto en pocos días. Que cada uno sepa lo que tiene que hacer, xq después en la cancha el tiempo para resolver cada pase es poco y si todavía no sabemos ni dónde están los compañeros la cosa se complica
MERCEDARIO, lo mas preocupante es que no lo decis en broma !! , pero te aseguro que como estan las cosas, un gol en offside o con la mano que nos clasifique, soy capaz de arrancar pal’ Kennedy y derecho a «18» con mi banderita y mi pañuelo blanco y despues pa’ Mercedes a tomarme unos «copetines» con vos, …abrazo y te deseo la mejor suerte del mundo el Domingo, que sera tambien la mia , aunque sea en los descuentos !!!
Para mi no es suficiente. Ruglio acaba de decir que hay algo mas de Nacional que estamos arreglados con jueces. Hasta cuando lo dejaremos hablar? Ya a mandarle los abogados y que presente las priebas que tiene sino a demandarlo por 2 millones de dolares por humillacion publica sin prueba alguna y difamacion. Vas a ver que no habla mas la optica no le va a alcanzar pa pagar. Me gusto lo que le dijo Vairo.a los periodistas que ellos tienen la tarea de investigar si es cierto lo que dice el bobo ese. Porque saben que la Ruglio pierde y son todos manyas. Bolsooooo!!!
El comemierda de ruglio solo existe por el total apoyo de la prensa. Sus tácticas, acciones y mentiras ya hubieran sido denunciadas hace años en cualquier otro lugar con una prensa objetiva. Maxi Gómez y Carneiro los liquidan en las finales.
Bien la directiva exponiendo al optico mafioso y su corrupto club y a los alcahuetes de los periodistas diciendoles en la cara que viven instalando temas para desestabilizar al Bolso, como por ejemplo que los jugadores son los que no querian hacer doble horario y siempre hay alguno que les presta los oidos y repite como loro lo que estos mandaderos dicen. Nacional va por su % solo, con la mugre no hay que hacer nada juntos. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





