EL TALUD
EL MATRACA , te mande un msj para que entratas a Fanatiz , como que no viste el partido ? , lo estan anunciando hace dias , podes poner tu equipo favorito y te salen los partidos o correr la cinta horaria y te muesta el rival y la hora , yo vi el partido feliz hasta el ultimo minuto , feliz porque no me tuve que fumar a Scelza !!, no te perdiste nada , te ahorraste $ 12.99 !!
Una pena,más que nada por lo económico,pero si no le ganamos a este equipo que creo es más limitado que el nuestro lo que ya es bastante decir,el futuro no es prometedor,Bava deberá esperar hasta el próximo periodo de pases para hacer a este equipo competitivo en lo local,a nivel internacional se necesitarían 10 jugadores mínimo,y que el vice no opine ni se haga cargo de la elección de jugadores,hoy sus caprichos nos salieron cerca de medio millón de dólares,y la parte física es el otro talón de Aquiles ,solo queda rezar
Arrancamos un año muy flojo. Dando más en la herradura que en clavo. Plantel en lineas generales, muy mal armado.
Venimos lejos en el uruguayo, hoy por copa, perdimos 2 puntos, y que te empate el los descuentos, jode y calienta.
No le achaco toda ma culpa a Nacho; le falta rodaje y va a ser TREMENDO arquero en cuanto siga sumando minutos y experiencia. Miren que tenemos un equipo que genera muy poco en ataque, y tiene menos definición que un Atari 95.
En la jugada puntual del gol, si cortabamos el juego cuando perdimos la pelota (de manera infantil) en el medio de la cancha, cuando los tipos llegaran al área, los esperábamos con toda la defensa de frente en vez de correrlos de atrás.
Nacional necesita urgentemente a un golero, este chico está muy lejos de ser un portero para Nacional. No sabe salir,
Tal como se veía venir, el primer p
Quedo clarito. Lo que nos ocurre con los equipos chicos de Uruguay, nos ocurrio con un equipo chico de Chile. Bailamos. Corrimos atras de la pelota marcando como si jugaramos contra el Flamengo. Que pena me da ver a mi Nacional asi. Que bajo caimos. Y no es culpa de Bava.
Cuánto jugador medio pelo se trajo este inicio de año. Increíble el partido que no sabemos ganar.
Los jugadores que entraron de recambio ninguno jugó para dos puntos (de los Santos, Vera, Diente López, Calione). Desastre pero desastre cualquiera de ellos.
A mitad de año se necesita un enorme recambio, incluyendo a Perchman en el área deportiva.
No quemen a Suarez, a Mejia lo vi remotar bastante …
Lo vengo diciendo, el principal problema es físico. Nacional se arrastra y colecciona lesionados.
Y bueno, se equivocó Bava, en el segundo tiempo se pensó que jugábamos contra el mejor Barcelona. Un golero titular y Seba Viera, Suárez va a ser tremendo arquero, pero le falta. Lo veo hace añares, desde Carrasco y luego Gallardo (no incluyo a Repetto para no generar discusiones, pero los memoriisos se acordarán y los no memoriisos lo pedirán) en copa Libertadores, hacemos un golcito y a cuidarlo, no es por ahí. Horrible período de pases.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





