EL TALUD
Vi tres penales, a Maxi en el primer tiempo, a Millan y Carneiro en el segundo. Ni UN llamado del VAR!! Se habran jugado no mas de 50′ en total no se a quien piensan vender este producto si el grande no juega a nada y el chico solo hace tiempo. Pauperrimo lo que se vio hoy, debimos ganar. Lo vengo diciendo hace un año, este 2025 va a ser muy pero muy dificil, si el TAS nos devuelve los puntos, estan los mandaderos para jugar a favor del manggiamerde.
Peirano debió ser destituido luego de la catástrofe en el clásico, jugamos el peor clásico desde que tengo memoria no solo sin fútbol también sin ánimo y sin garra qué es lo peor de todo… Eso no puede faltar jamás en nuestra gloriosa historia… Seguir bancado a Peirano es seguir alargando la agonía y confiar en que puede ganar más finales cuando no hay motivos para creerlo si el sigue dirigiendo… Siempre es obligación ganar el campeonato pero llevando el nombre de Juan Izquierdo la obligación es aun más y el equipo no está a la altura de las circunstancias.
Increible 3 posibilidades claras de gol erradas frente al arco . Un penal mas grande que el estadio a Millan y el de Maxi en 1er tiempo me deja grandes dudas. Hoy entramos de nuevo a jugar a perder el tiempo con la pelota entre los zagueros, laterales y Mejia. Para nosotros son todas finales y la ACTITUD de jugar a muerte todos los partidos no es negociable. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!
Hoy al igual que contra Liverpool, nos volvieron a robar los jueces. Contra Liverpool hicimos los goles que había que hacer. Hoy no pudimos. Nos robaron dos penales clarísimos, que ni siquiera supimos protestar adecuadamente. Todo muy tibio lo de nuestros jugadores. Y para agudizar la situación, el técnico sigue demostrando el mareo que tiene.
Nuevamente no jugamos a nada y enfrentamos a un cuadro parejo y no se pudo. Le ganamos a equipos casi amateur pero cuando alguno tiene algo se complica.
Tema aparte los jueces. Creo q hubo algún penal claro sin cobrar.
Lo que empieza mal, termina mal.
Le metieron una paralítica a Maxi Gómez en el área. Claro que era.penal ! Claro que no lo iban a cobrar ! Mamita, las cosas que vamos a ver de acá al final no están escritas….
Terminó el primer tiempo. Atentos directivos con los jueces.
Gomensoro declaró que ahora somos socios de Penadoy para obtener el reparto ok ya que un 80% debería ser para ambos. El presidente de Cerro Largo le agradeció públicamente a Gomensoro por haber defendido a los clubes chicos. ¿ En qué contrato, documento, norma nos afirmamos para nuestro objetivo? ¿ Con una votación no nos pueden cocinar ?
Vos mugre sos la mentira del futbol uruguayo, vos sos del 13. . Decano y Mas Grande ,uno solo el Club Nacional de Football. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!
El origen de la mentira ha sido identificado con la fecha del día de hoy. A pesar de la enorme cantidad de pruebas que han dejado esto en claro , una prensa corrupta y. con miedo ha sido responsable de perpetuarla sin absolutamente nunca publicar
toda la evidencia que se ha presentado como prueba de esto
DECANO 1 SOLO


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





