EL TALUD
Me gusta el 11 que se maneja, Juan Cruz por izquiera marca y mete como loco, es un volante más, y eso de visita es clave. Boggio por derecha lo mismo, yo lo prefiero por el medio, pero digo lo mismo que para Juan Cruz, ambos marcan y corren mucho, tienen dinamica. El Doble 5 Lucas Rodriguez -Oliva no anduvo bien con Defensor hace 2 semanas pero Oliva salia de la lesión, dio ventajas. Si esta a punto, es el jugador del doble 5 destinado a dar el paso adelante; y Lucas delante de los zagueros. El trabajo de los Profes con el Diente y Oliva en todo este parate son clave para tener un equipo a punto.
Lo he aclarado varias veces. Soy de Colonia del sacramento. En mis 6½ décadas de vida, he podido ir a ver al Decano muy poquitas veces. Cada uno alienta y apoya al club como mejor puede y/o le parece. Pero últimamente, todos – creo 8211; somos conscientes de que la violencia y la falta de sentido común se infiltran, desvirtuando el apoyo del hincha de verdad. No encuentro relación alguna con aquel talabartero, hinchador de pelotas, con hechos injustificables. Sólo 2 fechas recientes: 14/mayo/2024 y 6/julio/2025… Para terminar: no veo desacertada la idea de sacar entrada para el banderazo, sea gratis o barata .Es la opinión de un coloniense sexagenario.Abrazo.
Hay que estar atento en el clasico del Parque, donde caiga un rollito de papel van a suspender el partido.
Bueno agotamos las entradas para el GPC para alentar al Mas Grande, ojala ganemos la 50 y darle la vuelta en la cara al cuadro corrupto. A alentar a muerte y no hacer cosas que nos perjudiquen y los jugadores que pongan ACTITUD, la que no debe faltar cuando se entra con la blanca puesta en el pecho. Esto no termina hasta que termina VAMOS NACIONAL SIEMPRE!
Para el banderaso hay que canjear entradas por que con ellas se va a sirtear un viaje con el equipo a un partido por Copa Libertadires, in buen gesto dek club oara todis aquellos que vamos a nuestra casa mańana a apoyar al BOLSO como se debe. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!
Parece que el dt pone a Carneiro en un 433? No me gusta para nada. Anulamos una punta seguro. No veo a Carneiro subiendo por la punta y levantando centro. Es 9 falso. No puedo creer porque los laterales de ellos van a subir como aviones y nosotros por el medio y al pelotazo. Es Ebere y De los Santos y Maxi. Eso si queres un 433. Los laterales tienen que subir von esa formacion y todos ayudarse. No se me parece que Carneiro solo con doble 9. No se que opinan por aca. Bolsoooo!!!
Jadson Viera y Ribair Rodríguez eran jugadores que se hacían sentir en la cancha. Estoy seguro que asi va a responder el equipo.
Yanedu: esa es la manera «elegante» y politica de sacarte a un inutil de encima. Nacional debe velar por sus intereses y jugar en todas las canchas, si hay que poner a De Leon en Conmebol que vaya ahi sintiendose «ascendido»… Aca hace mucho mal.
Todos Unidos Venceremos!!
Se volvio al triunfo, Vamos el Basket VAMOS NACIONAL SIEMPRE


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





