EL TALUD
Claro. De este lado se nos ocurren muchas cosas. Pero nos terminamos olvidando que el motor está mal ensamblado y que el responsable no se hace cargo …
Si como TODOS estamos viendo, Patiño no es solución para el lateral, y según Perchman tiene velocidad y técnica. Entonces. Porqué no lo probamos de extremo izquierdo. Villalba por derecha. A ambos se los hace retroceder al medio (como hace Bielsa con sus extremos) y se libera a Juan Cruz para la generación del juego. Finalmente terminas con dos delanteros-centro de los tres que tenemos: el Diente, Maxi y Ebere (los que anden mejor)
Y si Patiño tampoco funciona de extremo lo ponemos en el mismo vuelo con Otero (y alguno más también) y convocamos a Carneiro para esa función.
Digo yo que algo así podria remover la modorra y DISPONER de jugadores en el medio de la cancha de una buena vez.
Evidentemente que Nacional es un motor mal ensamblado que no se va a arreglar así nomás. Habra que reclamar a los responsables del mal ensamblado. Cambiando el carburador o el aceite podremos mejorarlo un poquito.
Pero todos sabemos que el problema es más profundo y que va a costar mucho solucionarlo.
Para Perchman, perder el campeonato será un fracaso del área deportiva. Bueno fuera no admitirlo. Una pena no reconocer HOY MISMO que Nacional a perdido prácticamente todos los enfrentamientos exigentes que ha enfrentado y que no o se vislumbra por ningún lado que en un futuro próximo está realidad vaya a cambiar en algo.
“Con un volante central más, nos iba a quedar un equipo partido en ataque”
Palabras de Peirano …
Que habrá querido decir con «equipo partido adelante»…..
Agradezco me lo expliquen
Porqué sera que T no quiere televisar el partido de hoy en Minas. Y a las gallinas sí lo haran mañana miércoles Giuria está haciendo gestiones pero la veo fea. T nos está cobrando la posición del club en cuanto a la licitación de los derechos del futbol, y más con las declaraciones que hizo Gomensoro el otro día.
MERCEDARIO – Bolso saludos – Te equivocas, si yo leo y con atención. Todos tenemos la ilusión de que Nacional logre volver a lo que supo ser. Pero la realidad NO ES que nosotros nos estancamos, es que el MUNDO cambió y esos que nos dieron triunfos, YA NO SE QUEDAN o vuelven. Seguimos con la mentalidad de Boliche y muchos la apoyan y cuando alguien llega y quiere cambiar las cosas «LOS PELEAMOS». Acorde con muchos, aquí no hay que cambiar, HAY QUE VOLVER a cómo se hicieron las cosas. A mí no importa quién ganó o perdió las elecciones (créeme), me importa «cómo» las críticas, las promesas y usar al hincha dándole de comer con cucharita lo que le gusta escuchar. Empujando y mirándolos de arriba a los que perdieron (Perchman) y por el momento su actuación es más que vergonzosa. Es por GUITA y es más que FÚTBOL, muchos no entienden y SIGA EL BAILE. Vamo ETERNO
Hoy no pasan el partido de Nacional en Minas….una falta de respeto…entiendo que es AUF TV . Lamentable que nos quedemos sin mirarlo
Pido perdón,porque en mi mensaje anterior Puse el nombre de Gómez con minúscula. Perdón Maxi y perdón a todos los que participan en el Talud del Decano.
Cruz de Los santos es un exelente jugador y pronto estará en la selección y no creo que dure mucho en Nacional,porque tiene condiciones para triunfar en Europa. Ahora Peirano está más perdido que un hombre de ciudad en la selva. Donde falla el equipo es en el medio campo, no se puede jugar con solo dos allí,todos los saben y te estudian y te complican todo el tiempo. Tiene que reforzar esa zona y el «Diente» o se dedica a ayudar y correr o se le tiene que mandar al banco, no importa su nombre. Que poco ayuda y colabora realmente.A gómez hay que apoyarlo más y acercarse a jugar con él, que es flor de jugador. Nacional necesita más esfuerzo, ganas, voluntad, sacrificio y apoyo para conseguir el balón y desmarque inmediato cuando se consigue la pelota. No tenemos sorpresa y eso facilita al rival, tenemos buenos futbolistas y buenos cambios cuando se necesitan,pero el plan de juego es pobre
Arriba probaria a Ebere con Gomez y Juan Cruz. Sin desconocer a Villalba que ahora no deslumbra pero siempre exige doble marca, hay que cuidarlo y recuperarlo. De la ilusion de jugar cosas importantes a que lo dejasen fuera del plantel mas de una vez es muy duro. La conduccion de los dt y la sanata del vicepresidente es un autoboicot permanente, Nacional tiene que estar concentrado y presto a ganar siempre.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





