Por problemas de los organizadores del amistoso ante Rosario Central, el partido no se hará. Ante esto no viajarán a Recife: Ribair Rodríguez, Jorge Bava y el Chino Recoba.

Ante la cancelación del encuentro en Rosario por parte de los organizadores del mismo, se decidió que permanezcan en Montevideo el Chino Recoba, Ribair Rodríguez y Jorge Bava. De esta forma la delegación quedará reducida a 19 futbolistas.


Nota anterior: «Lista de viajeros para amistosos»

El jueves por la tarde una delegación tricolor viajará a Recife en Brasil y luego a Rosario en Argentina. 

El jueves 22 de enero a la hora 14:10, partirá a Recife (Brasil) la delegación del Bolso que se enfrentará a Sport Recife el sábado 24 de enero a la hora 19:30 (Uruguay) en el estadio Arena Pernambuco. Estará en juego la Copa Ariano Suassuna.

Al día siguiente, el domingo 24, partirán a Rosario de Santa Fe en Argentina. El miércoles 28, Nacional participará de un amistoso ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito a la hora 22 (Uruguay). El encuentro ante los “Canallas” servirá como presentación del plantel para la temporada 2015 de los rosarinos.

Lista de viajeros

Goleros: Gabriel Araujo, Jorge Bava, Gustavo Munúa.

Defensas: Sebastián Gorga, Guillermo De Los Santos, José Aja, Juan Manuel Díaz, Alfonso Espino, Santiago Romero.

Volantes: Ignacio González, Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Ribair Rodríguez, Nicolás Prieto, Gonzalo Ramos, Álvaro Recoba.

Delanteros: Iván Alonso, Leandro Barcia, Gonzalo Bueno, Carlos De Pena, Sebastián Fernández, Sebastián Taborda.

Juan Carlos López

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano