Salvo los casos de Diego Polenta y Sebastián Taborda, el resto del plantel trabajó normalmente en el entrenamiento que se realizó el miércoles en Los Céspedes.
Diego Polenta inició la semana de entrenamientos el martes con una contractura en los gemelos que no le permitió entrenar a la par de sus compañeros. Hoy se limitó a realizar ejercicios en el gimnasio sin bajar a la cancha. Se programó una ecografía para el jueves, a los efectos de determinar exactamente la entidad de la lesión que padece el zaguero tricolor.
Sebastián Taborda acompañó a Polenta en los ejercicios realizados en el gimnasio, padece una tendinitis de rodilla que no le permite entrenar normalmente.
El capitán Gustavo Munúa trabajó con el entrenador de arqueros Leonardo Romay y sus colegas en forma exigente, sin sentir ningún tipo de molestias.
Diego Arismendi se encuentra recuperado y también realizó todos los ejercicios que determinó el cuerpo técnico con total normalidad.
Otra de las buenas noticias es la recuperación de Gonzalo Ramos del esguince de rodilla que padecía, también participó junto al resto del plantel sin inconvenientes.
El jueves en horario vespertino está programada la práctica de fútbol que habitualmente se realiza todas las semanas.
Juan Carlos López
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano