Diego Polenta anotó sus primeros goles oficiales con la camiseta del decano y sumó otro clásico sin perder, pero se fue molesto con el resultado final.
El Capitán del equipo tricolor vive un gran momento, y y el domingo fue el elegido para patear los dos penales sancionados por el juez. Ambos fueron gol, convirtiéndose en sus primeros tantos con la camiseta del Club Nacional de Football.
Terminado el encuentro, Polenta dijo a la prensa que «tenía una alegría enorme por los goles, pero hubiese querido que fueran con victoria», y se lamentó por lo sucedido en la última jugada, cuando «parecía que estaba todo liquidado, pero nos empataron en la última jugada». «El sabor es amargo porque no nos gusta empatar», senteneció en lo que se puede entender como una referencia a la euforia y celebración aurinegra por el empate.
«Ahora hay que pensar en lo que se viene el jueves y recuperar rápidamente», valoró de cara al duelo ante Boca Juniors en La Bombonera.
Así sumó el zaguero su noveno clásico, entre oficiales y amistosos, con una final en el medio, sin derrotas. Gran racha del Capitán.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano