En Nacional se continúa buscando a los candidatos para cubrir los puestos solicitados por el entrenador.
La llegada del colombiano Efraín Cortés y su buen desempeño, animó a los dirigentes a mirar a otros mercados menos habituales, así que no sería de sorprender que de no prosperar lo de lo Guillermo De los Santos, se intente buscar la solución para cubrir las faltantes en Colombia, Ecuador o incluso Venezuela .
Al tomar estado público, se entorpecieron las negociaciones que ya se habían emprendido por el central velezano Sebastián Domínguez. La salida de Domínguez del equipo de Liniers se torna difícil, pero no imposible.
La intención de contar con “Cachete” Morales duró lo que un lirio al surgir el interés del club Nautico de Recife. El poder económico de los equipos brasileros hace imposible competir por el concurso de un futbolista.
El punta que tenía el número uno era Richard Porta, pero hasta el momento las negociaciones quedaron en sondeos solamente ante la imposibilidad del Canguro de rescindir su vínculo con el Dubai FC., lo que podría abrir las puertas al regreso de Santiago “Morro” García al club que lo formó. Las diferencias económicas con lo planteado por su representante, Daniel Fonseca, son grandes, pero se seguirá conversando.
La salida de Gonzalo Bueno no se da como un hecho aún y se mantendrán conversaciones para retener a Vicente Sánchez –pretendido por el técnico Arruabarrena-, de no poder renovarle a Carucha se deberá apuntar a otro delantero.
Finalmente, si las negociaciones con Jorge Bava –quien tiene una oferta importante del fútbol mexicano- no llegan a un acuerdo por la permanencia del golero, se intentará buscar un reemplazo en el medio local. Hay un nombre que suena fuerte.
Ernesto Flores
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano