El delantero tricolor convirtió en el partido ante River Plate por Libertadores su primer gol con la camiseta del Decano.

Nacional empató 2 a 2 con el River Plate de Juan Ramón Carrasco, y logró la clasificación a la siguiente fase del máximo torneo continental.

El primer gol tricolor fue de tiro libre por Mauricio Victorino, y el segundo, que marcaría la remontada parcial en el marcador, lo convirtió Kevin Ramírez. El delantero, que llegó de Montevideo Wanderers en el pasado período de pases, marcó así su primer gol con la camiseta tricolor.

«Extrañaba el gol, hacía algunos partidos que no marcaba, pero lo importante es que sirva para el equipo. Se cumplió el objetivo, que era clasificar», dijo ante la prensa. «El gol es importante para el delantero, suma para la confianza. Trato de dar lo máximo y el hincha lo reconoce.»

«Kevin disputó un muy buen encuentro, realizó un gran desgaste para los pocos días de recuperación que tuvo. Sin embargo, lo vi muy bien en los entrenamientos y tiene un físico privilegiado. Se recuperó rápido y lo demostró», valoró su técnico Gustavo Munúa.

Martín Madruga

decano.com

Foto: nacional.com.uy – Juan Pablo Flores

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano