Nacional terminó goleando a Deportivo Maldonado, aunque el partido fue duro.
El gol y nada más. El Bolso salió a jugar con Gastón Pereiro por Franco Fagúndez y Salvador Ichazo por Sergio Rochet. La figura táctica fue la misma. Se comenzó dominando el balón y el terreno. Pero de a poco se fue perdiendo el control y complicando el partido. De hecho, las jugadas más claras estuvieron en poder del Deportivo Maldonado. El Bolso estuvo muy impreciso y nunca encontró los espacios en ataque para meter la pelota filtrada o para el desborde por las bandas. Pero sobre la hora, en un córner, Juan Ignacio Ramírez logró el tanto de la apertura para ir al descanso con un 1 a 0 que daba tranquilidad.
Mejoramos. La tranquilidad que dio el gol se vio reflejada en el juego. El Bolso no tuvo la necesidad de salir a buscar el tanto. Por el contrario, esperó bien parado. Por momentos, dominó y por momentos esperó. Pero nunca estuvo en duda el triunfo. Y menos a partir del segundo gol de Federico Martínez. A partir de allí, solo había que esperar por cuántos ganaba el Tricolor.
Triunfo y presión. Se ganó, que era lo más importante y nos pusimos a un punto del puntero en la Anual a espera del partido del clásico rival del día domingo. Si bien no se comenzó el partido de la mejor manera, se mejoró en la segunda mitad para redondear un buen encuentro.
¡Arriba Nacional!
Diego Ávalo
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano