El Loco Abreu, suena como probable refuerzo para Rosario Central, aunque también hay rumores que podría recalar en el fútbol chileno.

Miguel Ángel Russo sabe que el tiempo empieza a apremiar. A una semana del cierre del libro de pases, Central todavía no consiguió los refuerzos de jerarquía que pretende el técnico para potenciar el equipo base. Por este motivo, el DT dio el okey a la dirigencia para ir por los dos delanteros que tiene apuntados: Gonzalo Castillejos y Sebastián Abreu.

Tal como lo anticipó esta diario en s edición de ayer, Russo barajaba estas dos opciones entre otras. Y ayer tomó la determinación de tratar de sumarlos al plantel.
 

De los dos delanteros, es la negociación de Castillejos la que parece más factible. Lo de Abreu sería más complejo. Ya que el Loco no está convencido. De todos modos, el uruguayo no le bajó la cortina a esta posibilidad.
 

En cuanto a Castillejos, se encuentra en Ecuador junto a Jorge Balbis, uno de sus representantes. Y hoy, rescindiría su contrato con Barcelona de Guayaquil, club con el que todavía le restaban cumplir 6 meses de convenio.
 

Una vez que finalice este trámite, Castillejos regresará al país. Desde ese momento, Central tendrá que negociar un préstamo con Lanús. En ese escenario, los auriazules competirán por el goleador con algunos equipos de la B Nacional que lo pretenden. El más interesado es Huracán.
 

Pero este diario adelantó en su edición de ayer que Castillejos le dijo a Russo, cara a cara, que quería jugar en Central. Y esto jugaría rotundamente a favor de las chances del Canalla de contratar al goleador.
 

Lo de Abreu es diferente. El Loco quiere jugar en una liga competitiva. Y si bien no le bajó el pulgar a Central, hoy evalúa otras opciones. Una de ellas, del fútbol chileno.
 

elciudadanoweb.com

Título original: «Central: uno está más cerca que el otro»
Negritas: decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano