* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Néstor dijo:

La ingratitud se paga. Volvé Guti. Perdonalos.

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 21:57 desde Maldonado

Néstor dijo:

Llegaron prometiendo transparencia. Son opacos hasta en las declaraciones a la prensa. Son blandos. Si Polenta no cumple su contrato debe ser declarado en rebeldía. Si lo de Polenta se resuelve de pesado y la directiva afloja, deberían convocar a elecciones e irse. No da para mas. Nacional está por encima de los circunstanciales dirigentes y por encima, ni que hablar, de Polenta.

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 10:40 desde Maldonado.

Néstor dijo:

Amaral al plantel YA! Lo ponés de 9, adentro del área, y te enloquece a cualquiera. Dejen de dormir la siesta, por favor.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 11:25 desde Maldonado.

Néstor dijo:

Se hizo evidente la necesidad de un zaguero y un delantero centro, no? A esta altura, con todo respeto, la directiva debería dar un paso al costado. No engancharon ni al 9 de Racing. Hoy se vio el resultado.

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 0:14 desde Maldonado.

Néstor dijo:

Un club como Nacional no puede morir en la falta de plata. Si no hay plata, se consigue. Esta directiva tiene un sello inadmisible: la resignación. No se aguanta más. Antes de votar en las pròximas elecciones hay que pensar un poquito.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 20:45 desde Maldonado.

Néstor dijo:

Amaral y Alonso están sin equipo. A esta altura, es una tontería no contratarlos.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 11:50 desde Maldonado.

Néstor dijo:

Apud debería ser tenido en cuenta por la directiva. El Turco hizo jugar muy bien a Boston River con chauchas y palitos. Pasó por Nacional y es bolso. Hizo buena copa, además, con un plantel escaso y a nosotros nos dio el baile mas grande que recibimos.

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 9:52 desde Maldonado

Néstor dijo:

La enorme mayorìa de hinchas y socios de Nacional somos anti Casal y anti Tenfield. No es necesario hacer una encuesta sino haber asistido al estadio o al parque para oír corear cantos contra Casal. De igual modo, la mayoría de los hinchas y socios de Nacional simpatizamos con MUQN porque coincidimos en el deseo de tener un fútbol más profesional y erradicar a la empresa socia de Peñarol. No me parece que, en ese sentido, la directiva nos esté representando bien. El club. en tanto institución, deberìa ser más expresivo y tomar partido por valores históricos del Club Nacional de Football como son los democràticos, de transparencia y antimafias.

y lo dijo el Miércoles 18 de Octubre a las 21:44 desde Maldonado

Néstor dijo:

La cláusula de rescisión del Amaral era por tres millones de dólares. Si la cotización del jugador se devaluó, se debió entre otros factores a la decisión de Fonseca (y del propio Amaral que ya no es un niño) de sacarlo del club para que entrenara en Maldonado. Esa fue una decisión inamistosa con Nacional y hasta con la propia selección. Y fue dos veces agresiva para con el club en tanto también se llevó a Olivera. Puestas las cosas así, ¿porqué Nacional debe renegociar la rescisión de tres millones y concederle graciosamente 1.500.000 dólares al representante? Que asuma Fonseca el riesgo, señores. En todo negocio hay riesgos. Esta directiva triunfó en las elecciones diciendo que se iba a negociar con dureza con los representantes. Esta negociación no fue en ese sentido. Desde mi punto de vista, lo que se debió hacer es declarar a Amaral en rebeldía, obligarlo a volver al club y ponerlo de suplente en la tercera sin darle ni dos minutos de fútbol. Que a fin de año se lo llevara gratis Fonseca, romper relaciones con ese ladrón de guantes blancos y dar un últimatum a todos los jugadores de formativas que él representa: o Nacional o Fonseca. Quiero ver cuánto era el valor de mercado de Amaral a fin de año y que club lo querría. Así de sencillo. Me gustaría, de ser posible, que PAZBOLSO diera una respuesta a esta argumentación. Abrazos tricolores.

y lo dijo el Miércoles 21 de Junio a las 11:55 desde Maldonado

Néstor dijo:

El juego, por llamarlo de alguna manera, de Nacional es insostenible. No jugamos a nada. No hay dinámica, nadie se muestra para recibir un pase, no hay desborde, no hay creación de juego y no hay finalizaciones acertadas. Anoche, Lanús nos dio una lección de fútbol y es un equipo de media tabla en un campeonato tan de morondanga como el uruguayo. Lasarte se estrenó con el equipo que había dejado funcionando Munúa que, aun con defectos y carencias de plantel, jugaba al fútbol. Si la directiva no produce un cambio drástico, no le veo futuro a Nacional. Ni en la Copa ni en el Clausura.

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 12:36 desde Maldonado

Néstor dijo:

Miguel Nievas, el línea que inventó el penal de Polenta, no fue suspendido y hace un partido este fin de semana. A Fénix - Defensor lo arbitra el manya Ostojich. La dirigencia se chupa el dedo.

y lo dijo el Miércoles 10 de Mayo a las 15:22 desde Maldonado

Néstor dijo:

Hay periodistas uruguayos como Buysan y Charquero, lamentablemente bolsos pero arrastrados ante los manyas que los emplean, que insisten con que Polenta debió ser expulsado. ¿Estos buchones no vieron que los brasileros estaban de pesados desde que arrancó el partido? La pasada de tapones por la cabeza del brasilero debió ser a los 10 minutos del primer tiempo.

y lo dijo el Miércoles 19 de Abril a las 9:32 desde Maldonado

Néstor dijo:

A la mugre, hoy le arbitra Martínez. Mañana a nosotros nos toca Ostojich. En un campeonato apretado, los arbitrajes definen. Sería bueno que la dirigencia se despertara de la siesta.

y lo dijo el Sabado 8 de Abril a las 16:24 desde Maldonado

Néstor dijo:

Lozano es el ejemplo de que no hay que gargantear, hay que tener paciencia y saber esperar a los jugadores. Con la cola en la tribuna, todos somo Maradona. Aguante el pibe y a rendir por la blanca. Nacional! Nacional!

y lo dijo el Domingo 26 de Marzo a las 21:07 desde Maldonado

Néstor dijo:

Hubo una epidemia de contras de Amaral? Qué pasó? Es el vivo ejemplo de que los jugadores de Nacional tienen que ser respetados por quienes se dicen hinchas de Nacional. A cerrarlo.

y lo dijo el Viernes 3 de Febrero a las 0:58 desde Maldonado

Néstor dijo:

Los periomanyas iniciaron la defensa de Peñarol aduciendo problemas de seguridad para que el Clásico se juegue en la quinta fecha. Todos tenemos claro que lo hacen porque Peñarol en cinco fechas no va a encontrar el equipo y están alarmados por sus resultados de pretemporada. Espero que la directiva de Nacional y sus delegados no se dejen llevar por el poncho. ¿Acaso se hizo tanta bulla cuando Nacional tuvo que jugar dos veces contra Boca con el clásico en medio? Que Nacional se haga respetar.

y lo dijo el Martes 31 de Enero a las 16:47 desde Maldonado

Néstor dijo:

Me cuesta creer que una denuncia sostenida por veinte jugadoras del plantel femenino sea falsa. La situación que describen es inadmisible y una verdadera vergüenza para nuestro club. ¿La directiva va a expresarse en torno a la denuncia? ¿Qué se va a hacer con el denunciado? Pero lo que más me inquieta es cómo puede haber ocurrido y la ausencia de mecanismos de corrección que hicieron que, ante la falta de respuesta, la denuncia se hiciera pública. Repito: una verdadera vergüenza y un comportamiento del entrenador que es ajeno a lo que se espera del Club Nacional de Football.

y lo dijo el Sabado 21 de Enero a las 14:29 desde Maldonado

Néstor dijo:

Me gustaría que viniera Ronaldinho para mandar cerrar desde adentro la Casa de Naná y terminar con la reserva de whisky de Jueves 5. Ronaldinho es bienvenido como amigo. Ahora bien, para jugar en Nacional, ni ebrio ni dormido. Esta es una operación económica del empresario, legítima por supuesto, pero que no trae ningún beneficio deportivo al club. Y es muy preocupante que esta operación económica sea respaldada por dirigentes del club. Ronaldinho es un ex jugador de fútbol, amante de la caipirinha y de la noche, un mal ejemplo para los juveniles y un probable problema para la interna del plantel. Antes de prenderse, busquen y lean como le fue en Querétaro y Fluminense y los motivos de rescisión de su contrato. http://www.sport.es/es/noticias/barca/fluminense-despide-ronaldinho-4546724

y lo dijo el Martes 10 de Enero a las 9:10 desde Maldonado

Néstor dijo:

Es realmente preocupante que el presidente Rodríguez tome en serio la contratación de Ronaldinho. Obviamente, en sus días fue un crack, pero hoy ya no juega sino que se limita a peregrinar por clubes (Querétaro,Fluminense) que se vieron en la necesidad de rescindirle contrato por su falta de profesionalismo e indisciplina. Ronaldinho está más cerca de la noche, los boliches y la joda que de una cancha de fútbol. Sería muy malo para el plantel, sobre todo para los más jóvenes. Nacional necesita laburantes talentosos de la pelota no divas ni estrellas opacadas por su comportamiento.

y lo dijo el Lunes 9 de Enero a las 12:53 desde Maldonado

Néstor dijo:

Ronaldinho Gaucho es sinónimo de lluvia de merca y cerveza sobre el GPC y el cierre de Azabache para que pase sus noches. Antes de encandilarse busquen y lean sobre sus últimos pasos en Querétaro y Fluminense. Muy negativo para un plantel profesional.

y lo dijo el Viernes 6 de Enero a las 20:24 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta