* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Juan Martin dijo:

Bueno hoy quedo demostrado que a Liguera le quedo muy grande ser el DT del primer equipo….vas ganando 2 a 0 y es un partido definitorio… fortalece el medio y cerrate bien y dos bien rápidos arriba!!! De los jugadores ni hablar… una falta de jerarquia total…. Pueden seguir en Nacional menos de la mitad del plantel!!! Otro tema los ex del 13 se hacen los goles en contra si es necesario….los ex nuestros siempre nos clavan….

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:57 desde Montevideo

Oscar dijo:

Lamentable como todo el año , otra limpieza ya.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:57 desde Washington dc

bolsoforever dijo:

Este plantel no merece estar definiendo un campeonato por más malo que sea. Lo que más me calienta es ver tipos que ganan miles de dólares por correr 90 minutos no saber mantenerse concentrados. Cero disciplina, pasa la pelota y los tipos siguen caminando. Cero autoridad Liguera, festejando un gol con Dalessandro a 40 minutos del final. En vez de pedir concentración a los jugadores, de cerrar el partido, entran los amigos para ver si sale. De no ser Rochet, y los juveniles, no se quien se salva. Hora de limpieza, gran limpieza.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:53 desde Montevideo

BOLSOGUS dijo:

ARTIME71: Seguis pensando igual.? Hay una canción de Los Fabulosos Cadillacs: YO TE AVISE. Convencerte que lo que vos opinas no sirve hoy. Pregúntale a Gaglianone jugando para Defensor, Fernando Alvez jugando para River que fue lo que hicieron.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:53 desde Mvd

Un equipo sin juego,sin ideas,que permanentemente recurre al pelotazo,que solo apunta a que su goleador la meta como sea y que el arquero que le toque atajar nos salve...y así y todo pudimos quedar primeros.Tanto se necesitaba para lograr el tri ?!...Este campeonato lo perdimos nosotros!.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:51 desde Montevideo

Enrique dijo:

Perdóneme pero íbamos 2 a 0 y no había tranquilidad se.cometen errores garrafales, de baby fútbol, mal los cambios, el equipo disperso en vez de agruparse a defender la diferencia... Yo no sé que ve la gente de.futbol, no sé que ven los dirigentes, yo lo que veo es un desastre en la cancha, un cuadro que es un tembladeral que tiene para liquidar el partido se marca solo y en la recarga nos empatan. No sean malos, esto ya raya en lo espantoso. Si estuvieramos compitiendo en Argentina no le ganaríamos a nadie, esa es la realidad. Y los dirigentes siguen viendo el fútbol de espaldas...

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:49 desde Minas

Igna dijo:

Salió un poquito caro haber rajado a Papelito y al Chori no? Era una buena sanción para los que metieron la pata y listo!!

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:46 desde Montevideo

Marto dijo:

Plantel sin jerarquia, sin futbol, sin nada

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:45 desde Montevideo

Igna dijo:

Con Emi Martinez, el Chori, Papelito y un defensa rápido de nivel eramos Campeones. Una verguenza lo que han hecho, traen jugadores fuera de forma física que no pueden ni jugar. Taramasco de Gerente, otro parche. Lamentable todo, le regalamos el campeonato a los llorones estos lpmqlrmp

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:42 desde Montevideo

Se habrán convencido hoy de los horrores del área deportiva, armaron un plantel sin categoría, y alguno.piensa que Taramasco puede seguir ahí, siendo uno de los responsables, por favor. Hay que ver como a Nacional le apedrea el rancho cualquier cuadrito, record de corners en contra tenemos vergonzoso Con que poquito se ganaba el tri.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:39 desde Montevideo

rafa dijo:

cuesta tomar el convencimiento de que los únicos responsables de haber perdido el tri son los propios jugadores de Nacional. Falta de entrega, atención, egoismo y una alarmante falta de calidad a la hora de definir. La mediocridad del juego de equipo ha sido lo más relevante a través de todo el torneo. Podrán tener responsabilidad los dirigentes, el cuerpo técnico etc etc pero acá los principales responsables fueron y son los jugadores. Y los hechos como el del partido de hoy lo demuestran lamentablemente. Triste realidad de una ilusión.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:38 desde mdeo

Tuvimos la chance de matarlos y erramos 3 goles hechos, tuvimos la chance de aguantarlo, y hoy le erro Liguera de aca a la china. No puede terminar jugando con Carballo de lateral izquierdo, sin marca en el medio con D’alessandro y el Torito, cansado como estaba, blanditos arriba, sin marca en el medio y atrás que no paramos a nadie. Mamita, te deja loco de los nervios ver a este equipo sea contra quien sea. Perdimos la chance que nos quedaba de depender de nosotros después de venir remando de atrás todo el campeonato. Ahora a esperar de nuevo un traspie de la gallina. LA RE PUTA MADRE! Que calentura!!! NACIONAL Y NADA MAS! Socio #115404

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:37 desde PROGRESO, CANELONES

Miguel dijo:

Pensar que algunos dicen que existen los jugadores hinchas. Mamita, hay que ser mercenario, que asco.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:36 desde La Floresta

Lama dijo:

Nos pusimos 3 a 1. Pero el impresentable del juez hizo el mandado y cobro faul inexistente de Zunino. Cerra y vamos. Fútbol uruguayo=el más corrupto del mundo

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:35 desde Uruguay

Graciela R dijo:

Y bueno se murió en la orilla y está bien La verdad no se como jugando así estamos en la posición en la tabla que estamos !!!Si se todos los cuadros no se a que juegan Todos no se salva uno ni el que salga campeon y así queremos ir a un mundial !!!Hay que jugar al fútbol hay que ser profecional los partidos Durán 90 y más Lo que más lástima me da es Martín Liguera otro técnico para la picadora de carne !!!Ojalá lo dejen y que el elija los jugadores y que todo nacional juegue a un patrón de juego con juventud y experiencia .y darle tiempo que los resultados van a venir Vamos nosotros !!!

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:35 desde Montevideo

Miguel dijo:

Pensar que después hay algunos que dicen que existen los jugadores hinchas.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:35 desde La Floresta

Washington dijo:

Increíble los puntos perdidos. Jugadores lentos . Medio campo inexistente Delanteros que no se juntan. No merecemos nada lamentablemente.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:34 desde Montevodeo

Fernando dijo:

Bueno ahora sí adiós Tri . La verdad que no regalado lo ganamos este Tri. Hace meses que venimos haciendo fuerza para perderlo .muchas muy malas decisiones. En la cancha sin duda que no se plasma un juego Lo quiero mucho a liguera pero sin dudas que no a dado pie en bola . Pidió 4 jugadores se los trajeron ..pero creo que le fallaron Polenta no justifica estar en Nacional .no pudo nunca con las marcas en el área las referencias del nos hacían los goles muy muy lento . Le dieron con todo a la crítica de Marichal un joven con un futuro bárbaro y rápido . Después casi todos los partidos los rivales fueron más que nosostros todos cuadros chicos .y nos superaron siempre . Bueno a pensar en 2022 ojalá con Gutiérrez A la directiva que gane por favor no podemos ganar un campeonato si cambiamos 4 técnicos por año ...Esa es la de ision más importante donde no hay que herrar si queremos pasar de fase en la copa y recuperar el campeonato uruguayo

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:30 desde Maldonado

Francisco dijo:

Pobre de solemnidad Falta grandeza Me hizo calentar todo este campeonato Hoy no iba a ser excepcion Los cambios de Liguera insolitos

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:29 desde Montevideo

David dijo:

No tenemos vergüenza que dezason y que rabia me da L.P.M. PA FUERA TODOS jugadores..... Las palabras están de más... Po

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:29 desde Montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta