* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

oscar dijo:

decir que el mosaico de las fotos y la tribuna olimpica estuvo muy bueno lastima la niebla igual se vio en toda america quien es el decano, y un aguante a Mejia que cuando las papas quemaban el demostro por que es el numero uno de Nacional

y lo dijo el Martes 11 de Agosto a las 0:43 desde Washington dc

Recaliente sigo, más que estos mitomanos son unos muertos Pero lo que hay que cambiar en Nacional es la mentalidad ellos no nos ven como adversarios sino como enemigos. Desde el hincha que sale bardear, le pinta matar uno ahí sale la orden y se cumple Desde la dirigencia inventando los títulos, ahora imponen el Decano, campeón del siglo, 50 Uruguayos El Evaristo ese no demoró ni 10 min pidiendo sanciones para Nacional por lo de la hinchada en la práctica. Así son. Los periodistas hinchas que nos dan con un fierro y tapan todo lo sucio de ellos. Que los jueces, líneas "se equivoquen no es casualidad" Yo no los respeto, ni los tomo como adversario por toda esa mafia orquestada que los rodea Y en Nacional tiene que salir la hinchada a defender la historia poniendo Decano uno solo en la tribuna Les juro que me emocione cuando lo vi porque me sentí identificado con esto de que nos tienen siempre imponiendo mentira tras mentira y nadie dice nada solo la hinchada habla. Y se lo hice ver a mi hijo viste eso lpm eso es defender la historia. En vez de poner Rey de Copas, tienen que poner eso por la historia que quieren cambiar Y van??? De mi, respeto deportivo nunca van a tener. Nacional no es solo los 3 puntos, Nacional es historia verdadera y de a poco está mafia nos va robando algo. Nacional mi vida Nacional tu envidia!!!

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 23:22 desde Maldonado

Fernando p dijo:

Del lío que nos salvo Gutiérrez y admito que para mi no debía continuar sino volver luego pero del lío que nos sacó nadie tiene ni idea no nos van a alcanzar los años para agradecerle así que decournex dejate de berretines mostra humildad y dejate de joder con los inventos,que si no fuera por el guti en este momento estarías durmiendo poco y nada

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 23:21 desde Montevideo

Todo bien con esta directiva pero le a errado feo con los tecnicos heee. El año pasado revirtio a tiempo y el guti nos saco campeones , este año le erraron feo de vuelta, hasta cuando munua? Ya no solo por los puntos que llevamos en el apertura sino porque rompe los ojos que el equipo no juega a nada. Hace 8 meses o mas que esta y no a encontrado el equipo ni sistema de juego ni nada y no lo va a encontrar por la sencilla razon que es un mal tecnico y punto. Encima no trasmite nada. Yo diria que es el momento de suplantarlo y no tengo nada contra munua como persona pero me causa una impotencia como hincha ver un nacional como el de hayer que no lo puedo soportar.

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 23:14 desde Rocha departamento.uruguay.

Buenas. Que decir de lo de ayer?. Nos empatan por algo peor que NO fue una fatalidad, es conceptual de ningún modo puede salir el golero cuando el que ataca va abriéndose y aparejado con el nuestro. La verdad que más allá de la cagada, fue muy pobre actuación, con pobres rendimientos de la mayoría, peleados con la pelota, sin chispa y sin vibra. El equipo estuvo bien parado siempre que era el miedo que teníamos todos y nada más. Los del medio, menos Yacob (correcto) los demás intrascendentes, y los que entraron siguieron en la misma intrascendencia. Lo que más bronca me da es la falta de ambición que incluso con un jugador más ni ahí se animaron a manejar la pelota. Nuestro futuro luce como el día de ayer.

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 23:04 desde Montevideo

Mañana habla Munúa...Como para refrescar la calentura del Domingo o peor calentarse el triple, ya está, va decir que el equipo está creciendo, que nos costó la inactividad, que somos un equipo joven, que dominamos al rival según su vision paralela de la realidad y otras cosas por el estilo. Pensar que estamos hablando de los mejores arqueros que ha tenido Nacional en su historia, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 22:12 desde Paysandú

Daniel dijo:

A mí no me gusta munua como DT. Pero se perdió por una jugada q ni de ataque era,fue un pelotazo q culminó en gol sin querer. Si ganábamos, iban a decir que bien la defensa improvisada. Todavía falta es el apertura, prefiero ganar de atrás el campeonato y no como paso con el cacique q arrancamos con todo y luego nos quedamos con las manos vacias

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 21:46 desde Totoral del sauce (Canelones)

Juan dijo:

Espero que los que decían que el Rafa se fue porque quiso hayan escuchado hoy Pasion Tricolor. Siempre estuvo claro pero había gente que no quería ver la realidad.

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 21:43 desde Mdeo

elmascapo dijo:

Oveja: Una salvedad sobre "el defensivo" Gutiérrez. En la final contra la Gallina. Entré al blog de mier... que tienen sólo a mearme de risa y un comentario decía "Se compraron al técnico defensivo y miren, salió a matarnos de entrada". ÉSO ES LO QUE HAY QUE HACER. Matarlos de entrada. La Gallina es un cuadro que le metés un par de goles y se caen a pedazos. Con DOS goles abajo o tres, ahí los esperás con gente rápida, no antes. Lo que hay que hacer es eso, lo que tienen miedo, que salgamos a matarlos de una (hablo futbolísticamente)

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 21:25 desde Salto

DALEBOLS dijo:

YO BOLSO , yo lo veo todavia peor , despues de perder el clasico en Boca Raton , algunos dirigentes corrieron el rumor que el resultado del clasico seria determinante para la continuidad del Guti , los mismos que estuvieron en contra de su llegada, incluso Gutierrez se entero que habia habido conversaciones con DT's para su potencial reemplazo al frente del plantel , por que Munua tenia una clausula de salida del Cartagena si no habia habido algun ofrecimiento concreto para la temporada siguiente ? ...por que la frialdad con que trataron al Guti, posponiendo una y otra vez las conversaciones para averiguar sus pretensiones ? esta "movida" estaba toda cocinada xq nunca tuvieron confianza que Gutierrez sacara conejos de la galera y nos sacara Campeones con una remontada emocionante ...y trajimos otro DT del gusto del Presidente y de 3 o 4 dirigentes que no querian al Guti ...es hora de hacerse responsable de la cagada , hacer "mea culpa" y CORRGIR EL HORROR , si queremos entrar en alguna copa internacional, esperando que algun equipo chico que no sean las gallinas obtengan el campeonato !! fiel a sus mas recientes antecedentes en la LDU donde solo obtuvo una victoria en 21 partidos , todavia no conocemos la victoria en el campeonato local, estamos en el fondo de la tabla, no le pudimos ganar a uno de los peores equipos de las gallinas despues de ir arriba en el marcador con un hombre de mas y Decurnex habla de temple y dinamica ? de equipo agresivo y compacto ?, no me jodan !

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 20:48 desde West Islip, ny

Flaco blanc dijo:

A ver si me explico bien yo a Munua le daría las llaves del club pero de no ser así como muchos manejan personalmente ni única opción para DT es Gonzalo Bergessio en la doble Función jugador DT y nadie más está apto en ningún sentido.. El Hugo no dirige Abreu recién empieza como DT y Carreño creo que está en otra parte del mundo y no se si conoce el Nacional de hoy.. En conclusión Es Munua y nadie más o sino Bergessio y chau..

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 20:35 desde Negro quiero la cuarta

Mercedario dijo:

Gracias por los saludos, no doy nombres para no olvidarme. Yendo al análisis del partido sólo decir que Munua acertó con Oliveros en la zaga. Defendimos bien la pelota quieta y eso que no teníamos mucha altura (los delanteros de ellos tampoco pero en las pelotas quietas tampoco nos complicaron los que subieron) cuándo pasamos a ganar no se animó a arriesgar...me parece le pesó que ante un eventual empate viniera el reproche de "para que arriesgar si vas ganando?, sólo el lirico de Munua". Quiso cuidar el resultado (máxime con un plantel "inseguro" que venía sin ganar en lo local) y, como no sabe hacerlo, dejó que nos metieramos muy atrás. Quiso meter más dinámica con Ocampo, Trasante y el propio Vecino...no le salió. Y como no lo acompaña nada (pero nada) la suerte pasó lo que pasó: un gran arquero cómo Mejia falló feo. Hasta ése momento no se veía por ningún lado el empate de éste espantoso gallinol. Era triunfo clásico con gol de Bergesio, alegría, oxígeno, el comienzo de una nueva etapa... pero a Munua no se le dá. Cuándo se suceden los malos resultados ni Nacional ni ningún equipo grande del mundo(ninguno) espera a hace blances a fin de año. En éste caso esperaría e iría partido a partido... pero sabiendo que el crédito es muy pero muy escaso. Ojalá el próximo finde ganemos y se empiece a capitalizar la empresa que conduce Munua. De él depende...y ojalá empiece a ligar aunque sea un poco. Veremos. Nacional, Nacional.

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 20:32 desde Mercedes Uruguay

Oveja dijo:

No MATRACA no... munua para ser como Gutierrez debe volver a nacer. A ver si queda claro. Lo de Munua es un desastre. Ud sigue empecinado en no reconocer que una vez mas se equivoca. Deje al GUTI tranquilo, el defensivo como Ud dice nos saco campeon en finales clásicas, valorizo juveniles, equipo mas goleador y menos goleado y remontó un campeonato varios puntos atras entre otras muchas virtudes. No haga papelones con tal de defender lo indefendible.

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 20:21 desde Argenfria

Flaco blanc dijo:

No entiendo la violencia al DT aquí se idolatra gente con menos de 5 campeonatos Uruguayos Munua tiene 5 y por lo menos merece un mínimo de respeto y crédito.. Guarden este mensaje si somos prudentes a fin de año van amar al DT. Munua en Nacional no fracasa no puede y no va a fracasar porque nació ganando y en esta casa.. No merece tanto odio y gente q da para atrás eso no aporta.. Así traigan de técnico al mas 6allina del universo hay que dar para adelante.. Yo me bancado en silencio a jugadores como Arismendi Espino Romero Núñez Jaume Laborda El Santi Vecino y un sin fin mas sin ser de mi paladar igual les di para adelante sin obsecuencia pero con autocritica y no creo que sea toda la culpa del DT.. Pienso que nunca toda la culpa es del DT

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 20:17 desde Negro quiero la cuarta

el sabalero dijo:

con todo respeto al matraca..pero por que a la cancha los talentos como siempre cuando estas perdiendo si sale bien gracias chino genio.. si sale mal pecho frio etc soy de los que pienso que tienen que estar siempre

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 20:10 desde juan lacaze

Fergoux dijo:

Bueno más alla del clasico, rescato el no seas malo de Vecino, mas alla de que no me gusto como lo inflaron, me di cuenta de la leche que tenía por mojar y no bajar los brazos mas que nada, no le llego esa pelota pero le faltaron 5 minutos...

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 19:49 desde Lomas De Zamora

Sergio dijo:

Sólo pasa en Nacional, que un técnico les salva a la directiva y a alonso un gigantesco desastre el año pasado en forma totalmente hazañosa llevando al equipo a la gloria máxima que es haber ganado dos campeonatos en 4 días frente al tradicional rival, y con todo en contra. Deberían haberle agradecido de por vida, sin embargo hicieron que se fuera para traer a un técnico que no le pisa los talones. Es increíble! Debe ser caso único en el mundo! Y estamos en el fondo de la tabla, es de no creer!

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 19:40 desde Montevideo

Richard dijo:

Munua hace como Talvi

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 19:34 desde Paysandu

bolsoquerido dijo:

Artime...... Aplausos

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 19:33 desde mvdeo

AMARAL - Claro que con el diario del lunes todos somos grandes Tecnicos y Presidentes. Munua trato de aumentar el ritmo del partido de un Equipo cansado que hacia mucho tiempo que no jugaban 90 minutos. Nos dimos cuenta cuando desde el principio vimos a BERGHESIO caminando y sin mucha MARCA como que cuidandose de no correr innecesariamente. Chory salio porque cuando pateo el pase largo para la punta derecha (que dejaba solo al jugador) y no pudo pasar el medio , creo que ahi se noto el cansancio. En un partido 1 a 0 siempre se deja un CAMBIO para en caso de que nos empaten, especialmente si estamos jugando contra 10 (pa soy un fenomeno "hoy"). Reforzo el medio campo con un jugador de MARCA , saco a SANTI que no andaba bien y puso a OCAMPO y no lo obligo a jugar pegado a la raya para agrandar la cancha y abrir espacios entre 10 jugadores. VECINO fue un buen cambio , fresco que corre mas que Berghesio y creo peligro en esos minutos (algunos lo critican). Ganando creo que todos estamos de acuerdo que AMARAL se debe quedar en el banco por falta de MARCA. Creo que debio hacer un cambio menos y dejar al SEBA en el banco y esperar. Munua quizo ser Gutierrez y planeo todo defensivo, sacar la pelota como sea y no importa para donde. Nada como jugar un partido y 90 minutos por lo tanto esas practicas de 30 minutos no sirvieron para nada y el domingo lo vimos. Estamos tirados y creo que los hinchas deben dejar de pisar ... nos tenemos que levantar y sacar los pies de la nuca, ayudaria.

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 19:20 desde LAKE MARY FL USA





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta