El Bolso jugó un buen encuentro y lo ganó con justicia y comodidad desde principio a fin.
Desde el arranque. El Tricolor impuso su estrategia y su juego ante un débil Racing, desde el inicio. Se arrancó teniendo la pelota, con paciencia pero con una notoria mejoría en un aspecto que habíamos criticado en encuentros anteriores, y era el nexo entre defensa y ataque sin participación de Boggio, siendo casi Oliva el único que lo intentaba. Sin embargo en este partido se lo vio alternar en esa función con Boggio, lo que hizo que hubiera más opciones en salida.
Otro aspecto que se mejoró es la búsqueda permanente de avanzar con pases filtrados hacia adelante, algo que también reclamábamos. Se arriesgo mucho más en ese aspecto y eso permitió romper líneas y evitar la presión en nuestra cancha.
Después estuvo la contundencia a la que nos vienen acostumbrando tanto el Diente como Maxi, lo que sumado a la expulsión de un rival, hizo que se liquidara temprano el encuentro.
Se ganó con mucha comodidad y tranquilidad. El encuentro no presentó casi dificultades tanto por el buen juego de Nacional, por el gol tempranero y también por la expulsión a pocos minutos de obtener la ventaja en el tanteador. La victoria estuvo casi asegurada desde el inicio y solo bastaba saber la diferencia s medida que transcurrían los minutos.
A seguir así, jugando con convicción ya siendo contundentes para no dar ventajas y mantener lo conseguido en la Anual y peleando el Clausura.
¡Arriba Nacional!
Diego Avalo
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano