Luciano Boggio fue autocrítico con el arranque en la Copa: “Habíamos dado mucha ventaja en el primer partido”.
El volante de gran despliegue ante Internacional en el Beira Río y autor de uno de los goles, expresó que el equipo “mostró otra cara”.
«No habíamos arrancado bien, por ahí habíamos dado mucha ventaja en el primer partido», manifestó luego de la visita en Porto Alegre. Se lamentó de haber llegado al primer partido de Copa sin la preparación adecuada para este tipo de compromisos. Ante la salida de Martín Lasarte y el interinato de Martín Ligüera en el partido ante Atlético Nacional en Colombia, Boggio aseguró que «en este nivel, llegar sin trabajo, con pocas ideas, es regalar mucho. Pero creo que vamos agarrando la idea» del nuevo DT Pablo Peirano.
Peirano hace muy poco que se hizo cargo del plantel del Decano, sin embargo Luciano valoró que Nacional mostró una mejoría ante los de Porto Alegre, en comparación a los dos partidos anteriores de la Libertadores.
«Con Bahía mismo demostramos otra cara. Si bien no tuvimos tantas chances, creo que hoy queda demostrado que estamos a la altura y vamos a buscar lo que es este nivel para adelante, para poder competir y conseguir el objetivo de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores», afirmó luego.
Al analizar el cambio de este Nacional de Peirano, Boggio aseguró que tienen «más decisión. Cuando llegamos por fuera, terminamos, no andamos con mucha vuelta. Creo que nos estaba faltando un poco eso, el hecho de terminar».
«Lucas (Villalba) llega, termina, los laterales también terminan las jugadas. Y así vinieron los goles. Esa determinación, esa intensidad para finalizar las jugadas, eso hizo la diferencia y tenemos que seguir buscando eso», agregó el volante tricolor en su análisis.
José Collazo
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano