Con Mejía, Coates, y Nico como figuras, el Tricolor ganó y sigue prendido en la pelea por el Apertura.
Luis Mejía: figura del partido salvando dos mano a mano en momentos importantes del partido.
Nicolás Rodríguez: jugó de manera correcta en lo defensivo. Le faltó soltarse más y mejor al ataque.
Seba Coates: gran partido de Seba quitando y saliendo con prestancia desde el fondo. Tuvo un error en el penal cometido que no opaca el resto del encuentro que hizo.
Julián Millán: cada partido mejora un poco. Se lo vio más firme con la pelota y ganando manos a mano por arriba y por abajo.
Gabriel Báez: fue de menos a más. Comenzó algo dubitativo pero terminó redondeando un buen partido. Debe mejorar los envíos en ofensiva al área, algo que cuando llegó a Nacional hizo muy bien.
Christian Oliva: comenzó algo desordenado pero de a poco fue tomando el control de la zona central. Correcto.
Luciano Boggio: si bien por momentos desordena el mediocampo por salir solo a presionar, es importante por la dinámica y por su juego en ofensiva. Si mejora lo posicional a la hora de defender en bloque se transformará en un jugador imprescindible para el equipo.
Lucas Villalba: por momentos es imparable por la banda. Se la dan al pie y gana en velocidad. Se la tiran larga y también gana. Estuvo algo impreciso en los envíos al área, pero ya ha demostrado en otro partidos que eso no es un problema para él. Gran partido de Lucas.
Jeremía Recoba: Jere es de esos jugadores que cada vez que toma contacto con el balón hace lo que pide la jugada. Casi nunca decide mal. Puede errrar en la ejecución, algo que le pasa a todos los jugadores, pero la toma de decisiones en general siempre es la correcta. Además aporta y mucho en la marca. Jugador muy importante en este equipo.
Nico López: es el mejor definidor del fútbol uruguayo por destrozo. Hoy hizo un golazo y otro fácil. Por momentos decide mal y el equipo desperdicia jugadas propicias para definir por su exceso de individualidad, pero lo suple haciendo genialidades como las del primer gol.
Diego Herazo: no tuvo un buen encuentro en el tema definición. Malogró dos claras. Ahora su entrega, el ir a todos y ser un jugador comprometido con el partido lo transformaron en un jugador importantísimo en la victoria ante Wandereres, ya que dio dos asistencias. Una de cabeza y otra tras una buena jugada a su estilo, luchando, empujando y ganando una pelota complicada.
Yonathan Rodríguez: correctos minutos marcando y distribuyendo bien la pelota.
Bruno Arady: por momentos estuvo remiso en la vuelta para cubrir la banda. En ataque estuvo bien.
Gonzalo Petit: dio la asistencia de buena forma para el tercer gol sobre el final. En el resto estuvo algo entreverado con la pelota.
Rómulo Otero: poco contacto con el balón. Hizo un tiro libre peligroso a lo que ya nos tiene acostumbrados.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano