Otra final clásica y ya son 20 a 14 ante el tradicional adversario. El Bolso -que está en formación con el cambio de plantel- le ganó dos clásicos seguidos al CAP en el 2025 y continúa con una racha ganadora impresionante. Este domingo, así vimos a los nuestros en la victoria por 2-1.
Luis Mejía: nuevamente figura del clásico y van… Jerarquía y clase de sobra.
Lucas Morales: muy correcto partido marcando su zona. No pasó tanto al ataque por las circunstancias del juego.
Sebastián Coates: una muralla en el fondo; sacó todo por arriba y por abajo.
Julián Millán: estaba jugando un partido correcto, mucho más tranquilo que el anterior, hasta la lesión.
Gabriel Báez: al igual que Morales estuvo más abocado a la marca que al ataque y estuvo muy bien.
Christian Oliva: sin descollar como otros clásicos jugó un muy buen encuentro.
Franco Catarozzi: estuvo mucho más sereno y aplomado. Buen encuentro de un jugador que de a poco se afirma en el mediocampo.
Nicolás Rodríguez: no estuvo tan fino con la pelota; aportó bastante en la marca.
Jeremía Recoba: golazo clásico y mucha entrega. Muy buen partido del Chinito.
Nico López: hasta que se cansó estaba jugando un buen encuentro, metiendo, corriendo y además convirtiendo el penal. Después tuvo algunas jugadas que resolvió de manera egoísta que en un jugador de su clase no se pueden permitir.
Bruno Damiani: Impresionante lo que obliga a la defensa rival. Además, aguanta muy bien la pelota. Le está faltando el gol, pero ya va a llegar.
Jairo Amaro: entró para dar más contención al mediocampo y lo hizo correctamente.
Lucas Villalba: esta vez no pudo explotar su velocidad, pero demostró que tiene jerarquía.
Diego Herazo: es un toro que mete, empuja, gana de arriba y además les pega.
Rómulo Otero: tuvo dos jugadas en las que mostró mucha clase. Por circunstancias del partido la pelota casi no le llegó más.
Diego Polenta: el destino quiso que entrara y terminara la final para ganar un nuevo clásico y levantar otra copa en final clásica. Estuvo firme como siempre en este tipo de encuentro. ¡Gracias Capitán, por todo!
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano