Nacional resolvió rápido un partido que había que ganar como sea.
Rápido. El partido no comenzó de la mejor manera. La pelota la tenía Miramar y a los pocos minutos una detención en una pelota quieta pudo haber terminado en el arco si el jugador cebrita no levantaba la pelota. Pese a ese dominio inicial, enseguida vino la réplica y una jugada clara de Boggio. Hasta acá parecía un partido parejo y de ida y vuelta.
Pero un par de penales bien contados termina de resolver rápido el encuentro. Es que la apertura del tanteador dió tranquilidad y el segundo afirmó el dominio de Nacional que a partir de allí dominó pelota y juego. Para culminar de la mejor manera la primera mitad vino el tercero de Otero para ir 3 a 0 al descanso.
Un trámite. La segunda parte fue un trámite. Parecía que el Decano iba a seguir de largo, pero la baja de intensidad y la mala definición en algunos casos hicieron que lo se ampliará el marcador.
Sobre el final Miramar descontó pero nunca peligró la victoria.
Habia que ganar. Estamos en una zona del torno en la que hay que ganar como sea, pero hoy además se recuperaron algunos jugadores que levantaron el nivel de partidos pasados. Carneiro, Otero, Villalba mostraron otra cara y eso es muy bueno. El juego también mejoró respecto al partido con Danubio, lo que también es muy bueno.
Se ganó, se continúa puntero con comodidad en la Anual, y se presiona en el Clausura a la espera de lo que hagan los rivales y el Tas.
¡Arriba Nacional!
Diego Avalo
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano