Uruguay debe ganar y esperar que Corea no le gane a Portugal para llegar a octavos. Es una final con morbo por lo que pasó en 2010.

La Celeste jugará a las 12h ante Ghana en el estadio Al Janoub. Uruguay llega al cotejo ante los africanos ubicado en el último puesto, con una diferencia de goles de -2, por debajo de Corea del Sur, que también tiene un punto (-1). Ghana suma tres (0), y el líder es Portugal, con seis (+3).

No sirve otro resultado que la victoria y si es por varios goles, mejor. Va a ser un partido con mucho nerviosismo por lo que se juega ante los africanos y dependerá del duelo de los portugueses ante los coreanos.

Sebastián Coates repetiría de arranque, saldría Diego Godín con respecto al duelo con los europeos para conformar una línea de cuatro.

Para crecer en la faceta ofensiva, Giorgian De Arrascaeta se ganaría su lugar en el once y por último Luis Suárez estaría junto a Darwin Núñez en ataque.

La Celeste va con Sergio Rochet; Guillermo Varela, José María Giménez, Sebastián Coates, Mathías Olivera; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Facundo Pellistri; Darwin Núñez y Luis Suárez.

¡Vamos Uruguay!

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano