Iván Alonso habló antes de comenzar el entrenamiento del lunes en Los Céspedes. Se realizó una práctica ante Albion para darle minutos de fútbol a varios futbolistas.

Nacional disputó un encuentro amistoso el lunes ante Albion en Los Céspedes. El resultado fue de victoria tricolor por 5 a 2, con goles de Iván Alonso, Álvaro Recoba, Gonzalo Bueno, Alfonso Espino y Ribair Rodríguez.

El cuerpo técnico cambió la figura táctica, probó con línea de tres defensores y tres atacantes netos. La formación estuvo integrada por: Jorge Bava; Diego Arismendi, Carlos Valdés, Ribair Rodríguez; Santiago Romero, Ignacio González, Álvaro Recoba, Alfonso Espino; Cristian Tabó, Iván Alonso y Gonzalo Bueno.

La mala noticia según Pasión Tricolor, es que Santiago Romero sintió una molestia en una zona cercana a la lesión que lo alejó de las canchas las últimas semanas. Esto ocurrió cuando estaba por culminar la práctica y se evaluará el martes como se siente el Colo para determinar los pasos a seguir.

Antes de comenzar el entrenamiento Iván Alonso realizó declaraciones para el programa “100% Deporte” de la Spor 890.

Ventaja en la Anual. “Cualquiera quisiera empezar un campeonato hoy once puntos arriba de Peñarol. Pero no me preocupa. Lo que sí debemos hacer es ocuparnos de  los resultados, que de doce puntos perdimos ocho.”

Murmullos en el GPC. «El fútbol es así. Era muy difícil continuar por la misma línea de  resultados. En el torneo pasado entramos en la historia, fue algo atípico. El golpe de la eliminación de la Copa Libertadores, los cuatro puntos de doce, cambian los estados de ánimo. Sabemos que en el fútbol no hay memoria. Sólo es lo que hacés hoy y lo que hiciste ayer, se olvida. Tenemos que seguir trabajando como el año pasado. Con una serie de resultados el ánimo cambiará”,concluyó el goleador tricolor.

Juan Carlos López

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano