Manotas, uno de los puntos altísimos del tricolor, habló con los medios a su llegada a tierras uruguayas.

Luis ‘Manotas’ Mejía fue una de las grandes figuras destacadas de Nacional en el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Fue uno de los responsables de que el Bolso se haya llevado un 1-0 en contra a casi 4.100 metros de altura sobre el mar, dejando la serie abierta en Montevideo. El golero panameño llegó al Aeropuerto de Carrasco con el resto del plantel y tuvo unas palabras con la prensa.

El arquero manifestó que “es una locura jugar en esas condiciones, pero no hay que meter excusas. Sabíamos que era un partido difícil y el equipo estuvo a la altura”.

Sobre el resultado del partido, cortísimo para las condiciones en las que jugó Nacional, aclaró que “no celebramos ni estamos felices por la derrota, pero estamos emocionados por cómo el equipo se entregó durante los 90 minutos”, y sobre las efectos de la altura declaró: “Por más que no tenía recorrido, se siente. Ya en el calentamiento lo venía sintiendo; pero no es excusa, teníamos que estar concentrados los 90 minutos”.

Haciendo hincapié en el partido en Montevideo, donde se definirá quién accederá a la fase de grupos de la Libertadores: “Hicimos un gran trabajo a pesar de la derrota y la llave está abierta. Tenemos 90 minutos con nuestra gente y en condiciones óptimas, no como esta locura de la altura”.

“Fue un orgullo llevar la cinta de capitán. Los compañeros y el Chino (Recoba) me dieron la confianza”, cerró el capitán de Nacional en el partido de anoche.

Juan Lauz

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano