Papá, te quería despedir desde este lugar que elegí hace muchísimos años para expresarme.
Tantos años compartiendo todo en El Talud con todos ustedes que sienten la pasión por estos tres colores y esa camiseta gloriosa que nos une y nos apasiona, no podía dejar de escribir unas líneas en este momento en que mi viejo se fue a alentar desde donde le toque, mi viejo querido que me hizo amar a este Gigante que es el Club Nacional de Football.
El viejo fue un laburante como el 99% de este querido país, que ahora lo quieren manchar con sangre al cuete. El viejito estaba pendiente de todo mientras tuvo fuerzas, quería saber lo que pasaba en cada momento en Nacional, se calentaba como todos, puteaba ante una derrota y se ponía feliz con un nuevo triunfo del equipo de los Céspedes, Abdón, Atilio, Scarone y Luis Suárez entre cientos de enormes ídolos que vistieron la más laureada de todas y que mi viejo tuvo el privilegio enorme de disfrutar en todas las grandes gestas de este enorme club al que pertenecemos todos.
Papá, te quería despedir desde este lugar que elegí hace muchísimos años para expresarme como hincha de Nacional. Sé que en algún lugar estarás con tus hermanos y amigos pendiente de todo lo que pase con el bolso. Simplemente gracias por todo lo que nos diste y por enseñarme lo que es ser hincha del mejor club del mundo. ¡Te quiero viejo!
Antonio
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano