EL TALUD

bolsodepiria – Saludos Tricolores – Comparto tu opinion pero digo mas, NINGUNO con pasado tricolor puede recibir falta de respeto de ninguna directiva o directivo. No puede ser que por perder un partido o un campeonato se destrate a una persona con pasado y presente tricolor. Que ademas de su profesion es hincha como nosotros y muchos de ellos IDOLOS de la Institucion. El Hincha no es famoso por respetar, si no ganan se tienen que ir no sirven para nada etc etc. Pero la Directiva tiene que mantener ese respeto, especialmente gente involucrada en el deporte con experiencia extranjera con amigos por todos lados etc. Nacional y a quienes VOTAMOS tienen la obligacion de mantener ese concepto. Lo unico que me da ILUSIONES es que dicen que MAL COMIENZO – BUEN FINAL, porque en pocos dias se han cometido tantos ERRORES que es increible. Debo aceptar que todo esto, estaba previsto.

Avatar para EL MATRACA
EL MATRACA
18 de diciembre de 2024

Los buitres sobrevuelan el Talud porque el resultado de las elecciones no fueron lo que ellos esperaban .A Perchman le salio mal lo de Bava y el Diente , intentó acercar las partes y no pudo .Hace bien en respetar al Diente porque llegó de Mexico rechazado por Bava ,no es un tema de caprichos ,es un tema que empieza por Bava que no quiere al Diente primero y el Diente acepta perder dinero a quedarse relegado .Es Bava que ahora queda prisionero de su decision .Seria etico que ahora Bava por arte de magia quiera trabajar con el Diente ? Perfecto Perchman ,se respeta al que estaba en Nacional y sacrificó dinero para venir y ademas esta dando resultado como jugador .O acaso Bava no rechazó a Nacional,cuando rescinde con Recoba y quiere traerlo y el no rompe el vinculo por dinero !Mucho dolor en el ambiente por las elecciones !!

Avatar para Tata
Tata
18 de diciembre de 2024

Esta bien dejar a Lasarte. No armo el este cuadro y quedamos ahi. Coincido en que perdio 3 puntos claves y nunca pudo alcanzar a los muertos. Eso es el debe. Espero que con una buena pretemporada arme su cuadro de 0 y gane. Lo.positivo es que hizo muchos puntos y goles y trabaja seriamente. Bolsoooo!!!

Avatar para alvarobolso
alvarobolso
18 de diciembre de 2024

Hice al Troll Resultadista y veo, lleno de orgullo, que sigue por la misma senda.. Si Lasarte perdió debe salir, éso dice. Bien. Se terminó el pedido de dar estabilidad de los Dts por «dos años». Igual, lo raro es pedir al Monocampeón U, expulsado de Fénix y cuyo último trabajo como Dt ad hoc fue dirigir contra nosotros al Frontera Rivera…y si lo comparas con Lasarte ni te cuento JJ. Pero igual lo banco a mi hermano Resultadista eh?

Avatar para mercedario
mercedario
18 de diciembre de 2024

Flablan, qué mareo que tenés. Como mamao en calecita. A Nacional se le bajaron 5 técnicos en 48 horas. Debe ser récord. Según vos, Perchman tenía plan “B” y “C”. Se le cayeron todos. Lo que criticás de otros con directivas anteriores lo hacés vos con Perchman ahora. Hoy a lo de Lasarte fueron varios menos él, porque no quería entorpecer la negociación. Hasta el propio Perchman entendió que le erró feísimo. Abra un poco el marote compañero, pensar un poquito no es mal ejercicio. Aunque a veces cueste un poco. Saludos!

Avatar para Canelones Todo Bolso
Canelones Todo Bolso
18 de diciembre de 2024

Buenos días. Hace mucho tiempo que leo El Talud aunque casi nunca escribo.

Pero hoy me siento en la obligación de decir algo ante lo que estoy viendo que ocurre con el manejo de nombres para DT.

Soy lo suficientemente viejo para haber visto jugar Roberto Sosa y al Pepe Urruzmendi, a Manga y a Artime.

No voté a esta directiva, aunque le deseo la mejor de la suertes, porque en eso va el futuro de Nacional. Pero no me puedo callar cuando veo algunas cosas que se hacen con el manejo de la sustitución o no de Lasarte.

1) No soy hincha de Lasarte; era escéptico cuando lo convocaron. Pero debo reconocer que agarró un bote muy escorado y lo enderezó todo lo que pudo. No hizo un mal campeonato, con un plantel que él no armó.

Avatar para Buho Bolsilludo
Buho Bolsilludo
18 de diciembre de 2024

Sigo:

2) Él y todo el plantel se tuvieron que bancar la muerte de Izquierdo. Verlo de afuera es una cosa (muy dura). Verlo de adentro de la cancha es mucho peor. Lasarte trató de recomponer al plantel y los bancó en todo el proceso que hicieron con ese tema. No podemos olvidarnos de eso. Yo vi de cerca a algunos de los que sintieron el golpe y es mucho más bravo de lo que aparece por las declaraciones que se hacen a la prensa.

3) La campaña electoral embromó el trabajo del plantel. Las declaraciones, a mi juicio desafortunadas, respecto a renovaciones o no de muchos jugadores desacomodaron el trabajo del equipo y en especial en momentos clave como el partido con Danubio. Eso no lo digo yo; lo dijeron muchos jugadores y gente del equipo técnico.

Avatar para Buho Bolsilludo
Buho Bolsilludo
18 de diciembre de 2024

Termino:

4) Para una directiva que comienza el manejo del grupo es decisivo. El equipo y el cuerpo técnico en conjunto es un grupo de personas que generan formas de funcionamiento muy particulares. No es fácil que logren un funcionamiento adecuado. Y Lasarte lo estaba logrando. Cambiar ahora es comenzar de cero otra vez. El campeonato anterior ya fue, mirando para adelante Lasarte arrancaría con ventaja. Uno nuevo, no. Pero además, como mensaje para un grupo que querés que defienda al club, esa inestabilidad es lo peor que podés aportar.

Aprovecho a saludar a varios forers cuyos aportes en este espacio a lo largo de los años me han dejado pensando y me aportaron mucho, con sus distintos puntos de vista, muchas veces contrapuestos: entre otros Matraca, Artime, Mercedario, bolsodepiria, Enrique, Dalebols, Zapirain (que hace tiempo no escribe)

Saludos tricolores

Avatar para Buho Bolsilludo
Buho Bolsilludo
18 de diciembre de 2024

Aguante Perchman pa los contra los giles y los man6ias.. Como perdieron la fe con 8 9 años de la anterior conducción. algunos por ahi deben pensar que siguen Decu y Balbi al mando. Pero No. tengan fe apoyo y basta de llantos y anacronías raras. Lasarte marcha VS San pablo casi sin ninguna claridad en nuestra casa. y pierde el campeonato con un rampla que los pibes comian salteado y tenian los zapatos con agujeros y con polillas. Entonces no hay ningun motivo para que siga Lasarte al mando. todo DT que pierde el año en cuadro grande debe ser removido la exigencia de Nacional es asi. Con Munua o Dominguez no tuvieron la misma paciencia y tambien marcharon al spiedo esos DT.. No se como tanta banca el te comiste un Barcelona. Me parece perfecto que salgamos corriendo a buscar DT Y hasta Decurnex estuvo bien en tirar la de Carrasco, Dejen de llorar que se esta construyendo un Nacional de 0

Avatar para 70301 flablan
70301 flablan
18 de diciembre de 2024

Como han cambiado los tiempos!…La competencia entre El Pais..El Observador y Montevideo Portal es intensa en usar suspicacia con palabras claves en sus titulos ya sea para dejar mal o denigrar a Nacional de alguna forma Eso ha covertido a Tenfield en El mas benigno y hasta con algo de objetividad.

Avatar para grateful ernie
grateful ernie
18 de diciembre de 2024

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano