EL TALUD
Pido disculpas por una faltal falla ortografica. quise decir. Que ahi se contradice Mercedario a decirme resutadista quiero buen juego y tecnicos positivos. No me parece el caso
Álvaro Gutiérrez el técnico con el mejor promedio de clásicos ganados Padre absoluto.2 finales en 4 días.Unica remontada clásica en la historia.Gracias Guti oyen tu nombre y tiran la garrafa
Tata , Perchman se tiene que controlar , 2nda cagada que se manda en pocos dias , antes de asumir ya habia arrancado depurando el plantel y echando al DT , quienes se iban a ir y cuantos iba a contratar, la critica y el malestar fueron unanimes al punto que tuvo que pedir disculpas , salio a pronosticar movidas que tenia «cerradas» y no le salio ninguna , «mucho ruido y pocas nueces», conducta de cuadro chico del Interior , ademas su lista era la que menos me disgustaba , Decurnex bien , el resto lo condenaba y al Turco lo queria lo mas lejos posible de Nacional !!!, ningun «buitre» , pero no por eso voy a justificar «horrores» en las negociaciones, incluso ANTES de asumir !!
Ganó la lista 8 por castigo a la soberbia del oficialismo. Al nombrar al técnico, del mismo modo que lo hicieron en la anterior oportunidad, fueron. Además no se dieron cuenta que cómo mucho Carrasco tiene un 50% de aceptación y otro 50 % lo detesta? Con todas las cosas mal hechas en pocos días se confirma que básicamente ese fue el error. De todos modos no se juega con las personas de ese modo, ni jugadores ni técnicos. Espero que a corto plazo se mejore profundamente la imagen y los resultados, de ese modo todo es más unido. Vamos Nacional.
¿Qué pasó con el equipo arbitral del partido con Defensor? Pocas veces se ha visto un incidencia tan directa en un resultado de partido y de campeonato. Y no me enteré de ningún movimiento de nuestra parte. ¿Con este tema así vamos a comenzar la temporada?
Canelones todo bolso. Lasarte perdio con Rampla un campeonato.. Si queres contarle puntos obtenidos hacete de Rampla. Defendes a Lasarte despues de 2017 cuando perdio un campeonato de forma espantosa casi igual que ahora. Lasarte no me inspira ambicion. No me gustaria su continuidad. Hacemos bien en salir corriendo a buscar DT . Si los Nombres no se encuentran disponibles no es culpa de Perchman. Pedis razonar pero no tenes idea que negociar en el futbol no es soplar y hacer botella.. Pero algunos prefieren conformarse con el status quo de tecnicos defensivos. modelo que yo no quiero para Nacional. Osea que por no querer conservadurismo te parece que soy un impedido de razonar.
Y si Mercedario. Antes que Guti o Lasarte prefiero los divagues de Juan.. Hay tu contradicion de que no soy resultadista. Derrumbado de una tu castillo de naipes.. prefiero el DT de la septima a padecer al Guti o a Lasarte. es algo personal. No tiene logica que me llames resultadista en el caso de guti que lo aman por ganarle finales a 1913 del memo Lopez.
NO nos pudieron ganar en Todo El 2024 incluyendo El ROBO del Apertura y su estrella mas que se ha cagado en los clasicos mandando El penal a la tribuna y NI que hablar en El PARQUE. No puede haber mejor Punto de partida que ese Hay que aprovecharlo
Haber perdido la final de la Copa auf y contra rampla exige medidas.
Sacar una directiva fracasada en lo deportivo y se logró.
Limpieza del plantel que no estuvo a la altura. El plan de sacar como a mas de 10 futbolistas me encanta.
Cambiar de técnico era coherente según quien pudiera venir. Pero Perchman complicó todo con sus declaraciones y es parte del fracaso copa auf.
Ahora debe continuar Lasarte, no hay nombres q prometa ser mejor.
Perchman ha estado en lo cierto pero se equivocó en las formas y el momento.
Perchman no es dirigente. Es director deportivo. Al menos en los hechos. Es lo que dijo en toda la campaña. Que se iba a dedicar a lo deportivo, que no queria ser presidente porque queria concentrarse especificamente en eso. Si es asi, me parece hasta bien. Porque no existe proyecto en el cual se maneje sin planificacion y se encarguen los dirigentes (que no saben) o los DTs (que los vuelan). SI , Y SOLO SI, Perchman cumple el rol de planificar, gestionar y proponer, como nexo a la directiva, en un rol similar al de un director deportivo, entonces sirve. Si no, es un almacenero manejando un boliche.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





