EL TALUD
Seguimos regalando campeonatos. Ya no da para más. Seguimos sin jugar a nada. No paramos a nadie en la mitad de la cancha. Jugadores sin animo. Cambios mal hechos, que debilitan el medio campo, y no damos dos pases seguidos pero seguimos entrenando solo por las mañanas. Basta de vender humo, y de hablar al pedo. Hay que cortar esto ya.
La falta de juego colectivo que tenemos y lo poco que aporta el diente lopez reafirma la mala decision de no contratar a Bava por el condicionamiento ya sabido.
Espero que gane Nacional pero hizo otra vez el cambio nefasto del calsico!! Es increíble e impresentable ya, no aprendió un carajo. Y puso a su nuevo Otero… Lodeiro.
Creo que Peirano empezo a perderse. La falta de planteo futbolistico despues de varios meses y la inestabilidad que introdujo las derrotas clasicas me parece que es ilevantable. Sumado a un plantel con varios jugadores con carencias fisicas y/o tecnicas.
Primer tiempo donde Gómez y nada más que Gómez el mejor lejos, bien Juan Cruz y poco más
Nacional no es un equipo
Son un montón de jugadores sin ningún criterio futbolístico
Esta bravo de aguantar
Apoyado Beto.
En memoria de Juan Izquierdo, querido por todos, nos debemos un momento de reflexion. El futbol seguira siendo siempre una pasion, pero debemos recordar que es solo un deporte y encontrar el limite donde lo humano empieza a primar.
Imaginen la lucha de egos entre el septuagenario echado de Fénix y nuestro Vice…. justo lo que necesitamos… mamita.
Contrario a lo que se suele creer, hoy no se gana por figura táctica. Línea de 4 o línea de 3/5, son válidas. La diferencia la hace la forma en que se compite en un partido. Hoy gana el que compite bien por todo. De nada sirve «ir a todas» si de 10 que fuiste, tu rival te ganó en 9 o en todas y encima gastaste tu valiosa energía. Competir bien es ir por una pelota a la que también va el rival y ganarle en la reacción, la carrera y la pelota. Luego, cuando te la quiera sacar, la jugás a un cpro (toque, centro, cabezaso) y lo dejás en blanco como en el monito (o el bobo, dependiendo de donde seas). Se le suele decir «intensidad» pero es una palabra inadecuada. La intensidad no tiene ganador ni perdedor, mientras que la competencia si. Se compite por todo. Cada carrera, cada salto, cada gambeta. Es un asunto mucho mas atlético-mental de lo que jugadores, técnicos, hinchas y dirigentes creen
…..https://www.montevideo.com.uy/Deportes/JR-de-la-charla-con-Perchman-sobre-cuando-sera-DT-de-Nacional-al-fue-penal-para-Racing-uc934086……..


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano