EL TALUD
La temporada pasada hicimos una buena cantidad de pts, no alcanzo porque las gallinas andaban derechas, esta temporada estan destrozadas y nosotros luego de una «inversion» importante nos estamos cayendo a pedazos fisica y futbolisticamente, con serios cruces en la interna, parece q volveremos a correrla de atras, no obteniendo el Apertura para lograr la tranquilidad indispensable para afrontar la actividad internacional con un campeonato corto en la bolsa, con el agravante de un cambio de DT condicionandolo SOLO a ganar, no a mostrar un mejor funcionamiento, alguien menciono que antes ibamos x la gloria, hoy solo x hacer unos $$ flacos pa’ pagar la luz, demasiada necesidad de protagonismo y celos, «llevando agua para sus molinos» culpando a otros de errores propios. Perchman, Balbi, Lasarte ,etc ,Vairo muy correcto, la voz de la calma y el sentido comun , x el no estamos peor !!
Como siempre, nada nuevo, ya serruchan antes de confirmar o empezar a laburar. Este si, este no, Lasarte es un tipo serio al que no le salen las cosas, merece respeto y no soy fan de Martin. Ahora bien, dicho esto, no tengo ningún problema en cambiar un día antes de un partido si hay que cambiar, ejemplos cientos, Mujica y Scaloni les suenan?. Voy a emitir opinión, en el caso de cambiar, me gustan 2 DTs hoy, ambos están sin trabajo pero dieron sobradas muestras de hacer funcionar los equipos. Para mi, el periodo de pases fué bueno, si bien discrepo con alguna titularidad.
Parece que no solo tenemos problemas de generacion de futbol, de contencion , de recuperacion , de relevos, de coberturas , para defender a Mejia de pelotas cruzadas sobre nuestra aerea, sino que tambien tenemos problemas en la interna R30;las declaraciones de Lasarte y de Perchman al final del partido son prueba evidente y muestran la division y falta de sentido comun dentro de la CD, Martin dirigira condicionado a ganar el proximo partido ya que de lo contrario se le rescindira el contrato a dias de iniciarse la actividad internacional , sin tener , segun declaraciones un Plan B para sustituir a Lasarte, no solo en los partidos «devolvemos los favores» como las gallinas tienen un quilombo fenomenal , nosotros «solidariamente» nos armamos uno mas grande en lugar de tratar de capitalizar males ajenos !!
Urge el cambio de técnico. No se aguanta más.. A mi personalmente me pasa que lasarte me genera pérdida de ambición total, aparte de inspirarme constante derrotismo. No se que pretende la directiva tirando de la cuerda?? Esperan perder en Colombia ir sin ilusión a Colombia?
Los problemas son varios, pero algún golcito se hace; el tema es que la soledad de los delanteros rivales en nuestra área es llamativa. Los tipos miran, quedan parados, no marcan. Es raro eso. Se lo quieren cargar a Lasarte ?? que trabaja Victorino en la semana ??
Permiso, me voy a ganar las puteadas de todos.
El pecado original estuvo en elegir al Diente por sobre Bava.
Ahí empezó la debacle. Le entregamos la llave del club a un jugador.
Ese fue el pecado original, amén de algunos errores de Lasarte y de grandes fallas de muchos jugadores en muchos partidos.
Casualidad o causalidad?
El hilo más fino es el DT.
LENTOS somos, pero la lentitud no es solamente movilidad es absolutamente MENTAL. Somos tan facil de ANTICIPAR que es ridiculo, los defensas miran los movimiento del pie y saben a donde va a ir EL PASE. Sin punteros todo va por el medio y ahi se ubica la DEFENSA RIVAL, ponemos los punteros y las definiciones no son correctas o los delanteros no BUSCAN ANTICIPAR al defensa, claro es facil desde el teclado pero ellos juegan al Futbol desde hace mucho y COBRAN como PROFESIONALES. El Tecnico parece que no ve estas cosas, no veo un RECHAZO que llegue al companero y SIGA EL BAILE.
El tema Lasarte es sencillo, es un dt conservador, no solo en sus planteos sino en las estrategias de jugadores, demora cambios, juegan los veteranos, dice proteger a los pibes y al final los tira a los leones. Muy parecido a lo de Tabarez. Pierden poco, ganan poco. Habra que ver si logra salir del lio en el que se metio solito, debio irse en diciembre, creo que acepto condicionamientos por querer a Nacional y hoy esta preso de esas premisas. Nacional sobre loa nombres
El clausura pasado se perdio dirigia Lasarte, perdio con rampla y empato con danubio, su excusa fue que el.plantel no lo armo èl, genual. Este apertura tampoco lo armo èl? o sea que nunca se entero quienes venian? no dio su visto? y agarro igual? o estuvo en todo y sabia que jugadores venian? en cualquiera de los 2 casos tiene culpa. El otro dia la solucion para salirle a ganar liverpool (unico resultado que,) servia) cambio los 2 laterales algo inaudito y dejoben el banco a Villalba y Arady que junto con Itero le habian cambiado la cara al equipo frente a plaza, ademss a Oteto lo puso de 11. Ahora resulta que se siente fuerte para dar vuelta esto y estas 8 fechas que? estaba debil, por favor. Martin fue campeon uruguayo y todo lo que quieran de la historia,hoy la realidad marca otra cosa y lo mas importante NACIONAL esta por encima de cualquier dt.
Si el técnico elegido es Jadson Viera que no tiene antecedentes como para dirigir a un grande como Nacional y menos en este momento tan complejo, yo dejo a Lasarte y su cuerpo técnico


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





