EL TALUD

Me equivoqué, pensé que iba a jugar Vera y no Silvera y también Carneiro. Le erré. En 15 del segundo muy poquito a destacar y mucho retocar. Si queremos ganar tienen que venir López y Carneiro por Maxi YA.

Avatar para PatoLoco
PatoLoco
2 de marzo de 2026

Rogel no sale más del equipo titular. ¿ Quién arma juego ? Veron Lupi ?? M.Silvera ?? Pintado el partido pasado era un avión por que no tenía a quien marcar. Hoy no estuvo mal pero le falta. ¿ Cuántos pases o pelotazos mandamos afuera de la cancha ? No tiramos al arco en 45′ Para el segundo hay que hacer otra cosa.

Avatar para Ricardo 222
Ricardo 222
2 de marzo de 2026

Leodan en el bar.. unos cracks nuestros dirigentes!!! Estamos en buenas manos.

Avatar para Carlos88
Carlos88
2 de marzo de 2026

A sacarse el balde, que lindo está el Parque y la tarde!!! Además de lo anímico que influye en todas las emociones está lo técnico, táctico y la actitud. Actitud, táctico y técnico debí decir. En lo táctico a priori los del fondo están cantados, no conozco a Vera, solo algún comentario y su altura, ojalá que tenga las 3 cosas necesarias para jugar ahí, Boggio es un 7 pulmones y Lucas te muerde. Para mí Veron va a salir a presionar y si puede desbordar, lo que me parece será interesante es si como pienso, Camilo va a carrilear todo el partido para que Carneiro se tire más al medio. Vamooooooo

Avatar para PatoLoco
PatoLoco
2 de marzo de 2026

Con la directiva anterior transformaban a Nacional en liverpool.. los de ahora en Boston River….

Avatar para Carlos88
Carlos88
2 de marzo de 2026

Ahora a ganar. Después atendemos a Perchman por lo de Millán (increíble) a no entrar con ningúna galli, cómo la loca de Aguerre.

Avatar para mercedario
mercedario
1 de marzo de 2026

Hoy hay que ganar y después se corrige. Si se puede jugando bien, mejor, pero hay que ganar !!!

Algún día me gustaría ver a Candido de volante por izquierda.

Nacional Nacional !!!

Avatar para Socio37307
Socio37307
1 de marzo de 2026

OCTUBRE , esa es la esencia de un foro, poder exponer libre y respetuosamente los diferentes puntos de vista de un grupo de hinchas que TODOS deseamos lo mismo, ver ganar al Bolso querido !! vos que estas mas cerca, gritale a Jadson que si entra Carneiro que no le asigne una marca personal en pelotas quietas en nuestra area, siempre pierde la referencia …VAMOS LA BLANCA !!, CHEE no puedo creer que este sea el ultimo partido de Millan, se va a Brasil …las salidas deben ser en Diciembre y en Junio, no en plena actividad, ya padecimos la salida de Oliva [ hoy lo vamos a extrañar ] y ahora Millan , abrazo y suerte , ojala que no le tiren nada al baboso de Aguerre.

Avatar para Dalebols
Dalebols
1 de marzo de 2026

Mas alla de lo técnico y lo físico que ojalá tuviéramos, en todo el mundo los partidos se definen cada vez mas seguido y mas importantes, en la pelota quieta y el fútbol por arriba . Fuimos líderes en eso y nos dio una libertadores y una del mundo . Hoy festejamos un corner y sabemos que no va a pasar nada Ni jugadores que ejecuten ni que sepan aprovecharlo. Se contrata sin considerar nada .

Avatar para Pocho bolso
Pocho bolso
1 de marzo de 2026

Tenes razón Dalebols. Timing no es lo mio el inglés pero ni de casualidad. Apenas el español. Pero no vamos a coincidir y tu seguirás con el relato que crees. Vamo arriba hoy con todo. Ojalá festejemos todo Dalebols incluso tu amigo Decurnex. He puesto burradas totales en este foro pero hay cosas que son indefendibles, alcanza con ver los resultados de las elecciones pasadas. Dalebols vamo arriba con todo a pisar esos manyas y a sumergirlos en el horror deportivo..

Avatar para OctubreTridelmundo
OctubreTridelmundo
1 de marzo de 2026

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano