EL TALUD
El hijo de Perchman debe estar atento al Kike Olivera, él jugador esta en este momento sin representante tras la acertada desición de alejarse del barra Lasalvia.
Expreso, como hincha y como socio del glorioso Club Nacional de Fútbol mi total solidaridad con los jugadores de nuestro Club al manifestarse de manera pública en favor de que de una buena vez aparezcan los desaparecidos y contra los asesinos y genocidas. A la vez me avergüenza que la directiva de nuestro club tome partido, ellos si que toman partido al hacer silencio amparándose en la «neutralidad» por un tema que NO es político sino de derechos humanos….o acaso hay algún ser humano bien nacido que esté de acuerdo en matar, asesinar y desaparecer otros seres humanos? Deberían de reflexionar si es ese lamentable comunicado el camino de la tan mentada neutralidad o si definitivamente SÏ tomaron el camino político censurando a los jugadores de nuestro club ante la sensibilidad de un tema tan caro a la mayoría de los uruguayos. Deplorable.- # 899
Buenas tardes, como socio de hace casi 20 años quiero expresar mi profundo dolor y decepción por el accionar de la cúpula de basketball de Nacional en no permitir a los jugadores de la institución, en la final de hoy, salir y expresarse libremente en favor de un pedido de derechos humanos. Los cracks que se rasgan las vestiduras diciendo que no hay que mezclar política con futbol son justamente los que prohiben, politizan y restringen la libertad de expresón de la mayoría. Hasta que no entendamos que reclamar por los desaparecidos no es un acto político sino un acto de derechos humanos, vamos a seguir tomando este tipo de decisiones impresentables que tanta verguenza nos genera. Parece que el interés de unos pocos vale más que la empatía de muchos. Parece que en este país aún hay gente que se “ofende” porque familiares reclaman por saber donde están sus seres queridos. Indignante.
Mejor que con Lasarte estamos y eso es muy claro, ahora bien, lo único que espero es que a muchos haya convencido, que jugar 5-3-2 no es para nada defensivo, clarísimo contra Bahía y también un muy buen rato contra Inter en Brasil, no entiendo porqué cambió. Boggio es el mixto, no es el «balance», eso le corresponde al 5 y como tenemos uno solo, no alcanza. También opino que el Ojito es el 6 y Otero merece muchos más minutos.
Son varios partidos ya que Recoba no justifica la titularidad
Es lastimoso la declaración de Naciónal, un club q siempre peleó Contra los poderes, que fue una luz para paisanos en tiempos de gringos, Y así podemos enumerar hechos marcados en la historia de un club artiguista, democrático y plural. La patética nota sobre las remeras conmemorativas al 20 de mayo y la mayor marcha q cada año se realiza en Uruguay, la más plural, la q no tiene banderas políticas, la sensible, en silencio, la q invita a reflexionar. Lamentablemente algunos dirigentes y o allegados creen q la única verdad es la suya, y sienten está demostración de respeto y libertad lejos de sus pocisiones intransigentes y carentes de empatía al dolor.
En las tribunas, en la cancha y en la vida Nacional va a seguir estando solidario al dolor ajeno, contra el terrorismo de estado y a favor de los afectados… Aún q algunos arribistas tengan el poder de armar una nota q nos avergüenza
Absolutamente repulsiva e indignante la nota de la comisión directiva respaldando a los genocidas. Verdad y justicia, nunca más terrorismo de estado.
Con el diario del lunes…. Peirano ha logrado cosas importantes en el equipo. Logro definitiva efectividad en cuanto a ganar los partidos a nivel local, si no me equivoco ganó todos los partidos desde su asunción y a nivel internacional, fue de menos a más, llegando a un punto muy alto en Bahía a partir de una eficiente elección de jugadores y táctica, que nos demostró que se puede y estamos en condiciones de competir con fortaleza en la Libertadores. Luego vino el partido en casa contra Inter que la conclusión que nos tiene que quedar a todos, más al cuerpo técnico, que es muy importante para competir con fortaleza, hacerce fuerte como equipo y eso incluye, la elección de los jugadores y la táctica que más te fortalece y bajo ningun concepto hacer variantes «azarosas» en ese sentido en ésta clase de partidos. Si querés probar variantes hacelo en partidos de copa uruguay o un amistoso.
«Boggio rindió» dice el amigo «Yo 21» y otros forers dicen cosas parecidas. Boggio es el desorden hecho jugador, corre más que todos pero sin orden táctico. Ayer fué casi un delantero más… dejando, nuevamente, a Oliva sólo. Es un milagro que no se haya roto todavía. Peirano por momentos parece que encuentra el equipo y planteo… pero después innova (cómo contra Inter acá) y falla. Ni hablar de los cambios con el juego en curso, ayer sólo entendí el cambio (obligado) de Petit. Pero para mí tiene crédito y hay cosas positivas (lo primero y principal es que se gana) como ser la inclusión de Villalba de titular y algunos planteos equilibrados en la Copa. De los objetivos a conseguir en este trimestre sólo se tiene, hasta ahora, la Supercopa y clásicos. Veremos como sigue.
Se fue el Apertura, nos quedamos cortos. Pésimo en lo internacional, con una actuación que ni siquiera iguala las peores de los últimos años. Si quedamos fuera de la Sudamericana sería catastrófico. He visto poca opinión de las palabras de Perchman sobre la localía en el GPC, raro. Una muestra más de que ya casi es una necesidad que Perchman deje de abrir la boca cada vez que ve un micrófono. En cuanto a las incorporaciones, todo aquel que haya intervenido en la llegada de Vargas a Nacional debería dedicarse a otra cosa. Volvimos a traer jugadores por catálogo hipotecando el futuro económico del club. Romero, Catarozzi, Ancheta, Jona, Otero, Vargas… mejor ni seguir. Espero mayor profesionalismo y mejor criterio para el próximo período de pases donde la prioridad absoluta (como debió ser antes) es un extremo izquierdo. ABSOLUTA!


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano