EL TALUD
Perchman.. eso te pasa pq otra vez no escucharon a la hinchada.
Tuviste que darte cuenta después de 3 robos por parte de Ostojich que no puede estar en un solo partido mas de Nacional.
Lo permitiste en la final y luego de perjudicarnos lo dejas en un partodo bisagra.
¿Ostijich es el culpable si ya sabes como actua? mmmm pensa un poquito y mejor aun… averigua, asesórate de los jueces pq hay una lista negra importante.
Tenes q ser el primer interesado en sacar a Nacional de este pozo de 3 años.
Otra cosa. Todas las entrevistas que he visto últimamente son para darle palo a Nacional. Todas hablan de los problemas, del dt, de que otero no rindió, que tenemos líos internos, que no jugamos bien… Para mí eso no es casualidad, en la cancha vamos 9 pts arriba y por un despojo solo son 6.
Todos los años Peñarol hace 10 o 12 puntos más gracias al arbitraje. A nosotros nos pasa lo contrario, nos comen el hígado si no es en jugadas puntuales nos van inclinando la balanza en contra en los detalles.a todo eso se suma tenfield y la prensa cómplice. X eso para mí la t no es confiable como dice perchman, xq siempre fue pro Peñarol
Todavía se dan el lujo de quejarse todos los fines de semana. No solo roban sino que se victimizan. Basta !!!
Ayer cuando todos los periomanyas de los programas de TV clamaban por el error de Ostojich al no expulsar a Ancheta, Balbi habla con los de canal 10 y los va llevando hasta que llegan a ese punto. Ahí les recuerda que en el clásico del 1 a 1, el mismo juez en una acción idéntica de «el enano de 7 palos» sobre Jere Recoba sacó amarilla. Por lo tanto, «debe ser su forma de evaluar este tipo de jugadas». Se callaron y cambiaron de tema al instante. La de Hernández y la plancha sobre Nico Lodeiro ya la habían aceptado. Por tanto esa molestia de Nacional que tanto asombra a esta manga de mediocres es mas que válida. Nacional y sólo Nacional !!!
que el arbitro var del partido que arbitro matonte ayer fue fedorzuck
Comparto con el compañero que pide poner atencion, porque Ostojich y Matonte van a estar en las finales del uruguayo y no olvidarse de Antonio Garcia, los cuales tienen el manual de como perjudicar a Nacional y favorecer a los manyas.
Lo del arbitraje es terible y hay que ver que saben que el Bolso puede recuperar los 3 puntos en el TAS y cualquier traspie de la mugre nos deja punteros tambien en el clausura y de ganar este torneo y la anual tambien pueden perder la clasificacion a grupos de la libertadores. A ellos si los cuidan y como. Lo de ernesto dehl es escandaloso lo que opera para paquito y para su aliado ruglio, a no dormirse. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!
Ayer el Var llama a Matonte sin argumentos, ya que no era ultimo hombre, el jugador de juventud hace el foul de frente, no de atras, Arezo no domina la pelota, incluso el jugador de Juve es el que la toca por ultima vez antes de que caída el del 13. 1)No es ultimo hombre, 2) No hay control de pelota 3) el Foul no es de atras. 4) Toca la pelota. Lo de Matonte fue escandaloso, le entrego los 3 puntos a penarol a la media hora del partido, no puede volver a arbitrar ni a penarol ni a Nacional, es para golpear la mesa del colegio de Arbitros, ya son demasiados partidos de Ostojich y Matonte salvando a penarol, y no son partido medio pelo, siempre en las que duelen con los de arriba. No me gusta nada esto, hay q empezar a poner el grito en el cielo, nos estan afanando el clausura.
Los jugadores están poniendo lo suyo para sacar a Nacional adelante. Toca a los dirigentes hacer su parte. Se sabe que todo esto de los arbitrajes favoreciendo a los clubes mamaderas de tenfield viene por la lucha por retener el poder por parte de paco que compra voluntades corrompibles como la de los árbitros, entre otras. Deberian nuestros representantes, salir a dejarlos en evidencia y por lo menos hacer ruido ya que se vienen los partidos definitivos del campeonato. Es una guerra ésto y no podemos dejar nada librado al azar con estas lacritas.
Hasta cuando nos va a dirigir Ostojich??? entre él y Matonte llevan a penarol fecha tras fecha, no hay mas arbitros??? a parte los numeros son ecandalosos en nuestra contra y a favor de los del 13. Y me detengo en estos 2 arbitros porque son los que dirigen absolutamente todos los partidos visagra, pero TODOS.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





