EL TALUD

Boggio es un jugador estilo Flaco Fernández, Martin del Campo, Eguren, Gustavo Mendez.

Cada uno con su estilo pero en algo todos coinciden… no son doble 5!!!!

Jugaban por la banda en líneas de 3 en el medio, alguno podia ser volante con linea de 4.

Biggio es eso y el dt no se da cuenta, lo esta quemando (otro mas) y entrevera al 5 pq no es su lugar.

Para lo que son los volantes, él es titular por lejos. Y al paso que vamos creo que sería hasta un buen lateral izquierdo.. exagerado lo que digo si.. pero realista de que Romero y Patiño no son titulares también.

Un buen técnico te saca de la galera una posición de emergencia.

Tiene 3 para el doble 5.. Oliva, Yona, Pereira.

Con Boggio volanteando se refuerza un montón la marca.

Avatar para Carlos88
Carlos88
24 de agosto de 2025

Si no podemos presionar con suceso a Boston River, estamos en el horno. Si bien Boston es un equipo bien trabajado, sus jugadores son relativamente limitados, algunos por juventud y poca experiencia y otros por que asi seran para siempre. Nacional no presiona, corre detras de la pelota sin major organizacion en el pressing. Asi matas a los jugadores. Y cuando la tenemos, dependemos de las individualidades.

Avatar para Beto
Beto
24 de agosto de 2025

…. De los q entraron el único q tiene dinámica es Ebere y no había más…. Sucede siempre igual, cambian dos o tres titulares, y no pasamos la mitad de la cancha…. O sea jugamos con dos o tres menos….. En fin, bien planteado el partido x el Dt contrario, buen juego, achique y manejo del medio campo….. Q más nos falta probar y dejamos dos puntos…..

Avatar para Tricolor04
Tricolor04
24 de agosto de 2025

Si se dieran dos pases seguidos como rendiria Cruz de los Santos, para mi el mejor jugador de Nacional, jugando solo por su banda, pero no hay coherencia entonces casi nadie puede entrar en el elogió. Este Oscar cruz los Santos es jugador de selección y así debemos potenciarlo, tiene gambeta y campito lo que falta casi siempre. Es increíble que no se pueda rendir como merecemos. Los caprichos nos impiden de ir hacia adelante y rendir. Estoy deslumbrado con Cruz dos santos presten atención y tiene destellos de silas o Neymar si lo llevamos a lo terrenal Ocampo.

Avatar para Flacosocio71 80 88
Flacosocio71 80 88
24 de agosto de 2025

El mejor jugador de Nacional los ultimos 6 meses viene siendo Oliva, cubre infinidad de errores de sus companeros todos los partidos y es el balance en el mediocampo, ahora resulta que es el primer o segundo cambio todos los partidos.

No banco a Perchman, menos todavia a Peirano

Avatar para Tricolor8
Tricolor8
24 de agosto de 2025

No se pudo con la misma disposición táctica, errada en algunos aspectos como el medio de la cancha, y con rendimientos bajos, las chances de gol estuvieron pero fueron producto pura y exclusivamente de las individualidades, y también estuvieron en el arco propio, recuerdo un cabezazo de Avenati entre Coates y Millán lo que denota el bajo rendimiento de ambos. Pero lo que mas deprimió al equipo (pese a que no funciona como tal) fueron lo cambios. Mal hechos, Oliva no debió salir y se notó su molestia, también la idea del DT fue «partamos al equipo» se lo dijo literalmente, y el equipo partido solo generó una chance de gol y Boston tuvo mas la pelota y 2 chances. Creo que así no hay futuro positivo, no hay armonía porque hay jugadores que se molestan y no rinden (no es el caso de Oliva, claro). Pero algo se quebró. Se está a tiempo de cambiar, que suceda.

Avatar para SOCIO 41538
SOCIO 41538
24 de agosto de 2025

Peirano es rupturista, un innovador estilo guardiola. Ponía a internos como otero o recoba de punteros, que no tienen ni la velocidad ni el recorrido ni la maña del puntero. Y si en una de esas ponía a un puntero como mereles o arady, los ponia a pierna cambiada asi arrancaban para el medio.Pero ahora que pone punteros por el lado de su pierna, los hace jugar por adentro… Genio.

Avatar para dbb
dbb
24 de agosto de 2025

Oliva en este Nacional tiene que jugar hasta fracturado …es el balance de un Boggio desordenado y cada vez mas entreverado con la pelota , la cobertura , el relevo y la marca en el medio, reconozco que yo no lo queria porque llego con fama de «dificil» , habia tenido problemas en TODOS lados , Peirano entro en la debacle , yendo de mas a menos , su insistencia con Otero fue inadmisible, ingresar a Mauricio y Lodeiro en el clasico, casi descalificante y hoy sacar a Oliva para volver a insistir con Lodeiro , puede haber sido la paja que quebro al camello, para mi merecia respeto x la seguidilla de victorias , eso tambien se termino …

Avatar para Dalebols
Dalebols
24 de agosto de 2025

Pero cómo? Cómo es qué se quejan de que Nacional no juega a nada? Si el que “sabe de fobal” fue el que ratificó a Peirano! Además de haberlo traído sin consultar a nadie! Y? Una autocrítica ante este desastre no, no? Qué rápido se les terminaron las canchereadas a algunos! Hoy gritan como locos que Nacional no juega a nada y al parecer desayunaron con el mismo vinagre con el que denunciaban que desayunaban otros que criticaban con razón. Los voy a seguir leyendo a ver si se les cae alguna autocrítica de este desastre.

Avatar para Canelones Todo Bolso
Canelones Todo Bolso
24 de agosto de 2025

El cambio de Oliva es Yona o Lucas, el cambio de Boggio es Lucas o Yona. La unica forma de meter un Lodeiro es con un tramite del partido con el rival absolutamente dominado metido abajo de los palos, y no era el caso, por supuesto q no era el caso. Nacional flaqueaba en el medio y atras, lo vimos todo, él unico q no lo vio es Peirano q saca a Oliva por Lodeiro.¿Que mas podemos agregar? Podes caerle a Boggio o a Patiño, por supuesto q si, jugaron muy mal. Pero miremos un poco más a fondo amigo, vean lo q hace nuestro DT, analicen cada decision y en el momento, es impresentable, parece estar viendo otro partido, otra realidad.

Avatar para Bolso de la Cuna
Bolso de la Cuna
24 de agosto de 2025

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano