El salteño volvió a aparecer en una brava: asistencia y gol en los descuentos por la Concacaf Champions Cup.
Luis Suárez volvió a aparecer en un día histórico para el Inter Miami. El equipo presidido por David Beckham, que juega por primera vez en su historia la Champions Cup de Concacaf – el torneo de clubes más importante en Centro y Norteamérica –, jugó el jueves por la noche el encuentro de ida por los octavos de final.
Fue ante el Nashville, también de Estados Unidos, que comparte la Conferencia Oeste con el equipo de Suárez, Messi y compañía.
El encuentro se puso cuesta arriba para el equipo del Pistolero, que se encontró con un 0-2 en contra para el inicio del segundo tiempo, pero el salteño apareció en toda su dimensión.
Asistió a Leo Messi para descontar el marcador, para luego, en los minutos de descuento, empatar el partido con un cabezazo prácticamente dentro del área chica.
Luego del encuentro, recibió el elogio por parte uno de sus compañeros, David Ruiz, volante hondureño que fue vital en la jugada del 2-2: “Sabemos que no le dicen el Pistolero por cualquier cosa (…) Siempre está ahí. La que tenga va a ser gol”.
De esta forma, el delantero surgido en Nacional continúa con su buena racha de goles y asistencias, tras haber contribuido con un doblete de goles y asistencias contra el Orlando City por MLS, en otro partido importante para su nuevo equipo (el Clásico de La Florida).
Gracias a Suárez, el combinado dirigido por Gerardo Martino llega con cierta ventaja al partido de vuelta como local (13 de marzo), ya que en la competición existe el gol de visitante, que, por tanto, significa que con cualquier empate que no sea mayor al 1-1, clasificará el Inter a la siguiente fase.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano