En las últimas horas algunos medios periodísticos dieron una nómina de bajas para el nuevo plantel tricolor. No se trata de información sino opinión.
Cuando una temporada futbolística llega a su fin, los medios comienzan a manejar nombres de futbolistas que podrían llegar o irse de los clubes. En los últimos períodos de pases, el hermetismo en cuanto a los nombres ha sido manejado con mucha cautela y sigilo. En primera instancia, para no “avivar giles” y que se disparen los precios, luego para no generar ansiedad y mal humor en profesionales que en dicho caso deberían buscar su futuro en otros equipos.
El diario El Observador en su edición del miércoles citó cuatro nombres que no serían tenidos en cuenta para la próxima temporada. No los vamos a reiterar porque la temporada no culminó y aún no hay ninguna decisión informada ni por el cuerpo técnico ni por el gerente deportivo. Los directivos consultados por decano.com fueron muy claros sobre el tema: ni Gustavo Munúa ni Alejandro Lembo se manifestaron al respecto porque no es momento de hacerlo. “Lo que hizo el diario es simplemente ver que contratos finalizan y el tiempo en cancha de esos futbolistas”, aseguró un dirigente.
Recién cuando finalice el torneo se informará a los jugadores que no vayan a ser tenidos en cuenta, y a los directivos sobre los puestos que será necesario reforzar.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano