Hubo coincidencia en todos los entrevistados, el equipo no tuvo un buen juego y se complicó después del descuento cebrita.

“Se nos complicó cuando ellos (Miramar Misiones) se pusieron 2-1” comenzó diciendo Álvaro Fernández. En cuanto a su desempeño, el “Flaco” consideró que “me sentí mejor. Reconozco que no venía jugando bien, pero la confianza que me dió el técnico (Rodolfo Arruabarrena) me sirvió para asentarme. Arruabarrena me aguantó un partido más y creo que mejoré. Le estoy muy agradecido”remató el volante que seguramente emigre a fin de mes, cuando vence su contrato con los tricolores.

El zaguero Guillermo De Los Santos mostró preocupación por la baja de Iván Alonso. “Está en un nivel impresionante” comentó. En cuanto a su ubicación reconoció que “me siento más cómodo de central, pero me adapto bien a la posición de lateral”.

El capitán Andrés Scotti también se refirió a la ausencia del goleador tricolor.“No contaremos con Iván pero será la gran oportunidad para otro compañero.La tristeza de uno por no estar es la alegría de otro que va a jugar” manifestó el zaguero quien reconoció que “el tobillo terminó un poco inflamado”.

Luego de seis fechas sin convertir, Richard Porta volvió a las redes, pero no lo festejó. “No me salió gritarlo” afirmó el “Canguro” y agregó que “no voy a opinar sobre la actitud de la gente. Si estuvo mal o bien. No me esperaba lo que pasó. Desde la cancha se siente bastante. Yo estoy tranquilo porque me limito a hacer lo que me pide el técnico. Siempre estuve tranquilo aunque reconozco que no me sentía cómodo con la pelota” expresó el delantero, quien manifestó que “no hay que bajar los brazos. Tenemos que disfrutar el momento”. Sobre la falta de su compañero de ataque para el último partido, Porta admitió que “es una ausencia importante, pero veremos cómo la disimulamos”.

Miguel Ángel Rey

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano