El Decano busca sumarse en la pelea por el torneo Clausura.
Nacional recibirá a Montevideo City Torque el lunes 5 de octubre, a las 20:00. En la previa de la octava fecha, el equipo tiene la posibilidad de meterse en la pelea por el Clausura, un objetivo que parecía lejano hace pocas semanas.
Plan de trabajo
El plantel entrenará en Los Céspedes el lunes a las 10:00; el martes a las 10:00 y a las 16:00; y el miércoles a las 10:00. El jueves tendrá descanso. Volverá a trabajar el viernes y el sábado a las 10:00. El domingo entrenará a las 16:00 y quedará concentrado.
Daniel Carreño estará pendiente de la evolución de Sebastián Coates y Agustín Rogel. Coates sigue afectado por un problema de rodilla que lo dejó fuera de varias convocatorias. Rogel lleva dos semanas ausente por una molestia en el aductor.
También habrá que ver si Maxi Gómez está en condiciones de volver a la titularidad. El goleador del Campeonato Uruguayo, con 16 tantos, viene sumando minutos en los segundos tiempos.
Glen Kwidama
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo





