Nacional necesita entusiasmarse para entusiasmar.

A las 8:40h despegó el avión con la delegación rumbo a Barinas, Venezuela. A poco de las 11h se realizó la parada técnica en Santa Cruz que llevó menos tiempo del pensado.

El avión aterrizó a las 16:30h sin dificultades y con un vuelo muy tranquilo.

Los jugadores viajaron descansando parte de la mañana e intercambiando bromas en varios momentos del vuelo que si bien demoró menos de lo previsto, igual son varias horas sentados sin mucha chance de estirar el cuerpo.

El ómnibus fue acompañado por la seguridad local, deambulando por calles casi desiertas debido al feriado de Carnaval y la temperatura reinante, en pocos minutos se llegó al hermoso Hotel Eurobuilding.

Por curiosidad cruzamos con otros integrantes de medios partidarios al shopping que queda frente al hotel y la policía nos pidió acompañarnos para que no tengamos ningún problema.

Consultamos al guardia si era normal, y el nos dio a entender que la precaución es necesaria, como seguramente lo sea en Montevideo en gran parte de la ciudad.

En cuanto al plantel del Decano, este martes temprano realizará un movimiento y en horas de la tarde se llevará adelante el reconocimiento del Estadio Agustín Tovar donde el miércoles enfrentarremos a Zamora.

Mucha calma y hasta el momento también incertidumbre sobre qué equipo preparará Eduardo Domínguez para el debut en la Copa.

Sacar los 3 puntos puede ser una inyección de ánimo para Nacional y encarar la secuencia de partidos de este mes de otra manera. De lo contrario las metas se van volviendo más difusas y el panorama para el primer semestre sombrío.

Un posible equipo podría tener la vuelta de Matías Zunino, Rafael García, Brian Ocampo y Gonzalo Bergessio desde el vamos, pero eso se sabrá cuando Domínguez pare el equipo.

Ojalá el miércoles se den los aciertos en el juego que han faltado en los últimos partidos.

Diego Martínez
decano

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano