«Si existe una chance de que venga a jugar en Nacional, voy a hacer lo imposible para que llegue”, señaló Fuentes sobre Suárez.
Luego de que Luis Suárez le declarara a Ovación su asombro por que el Bolso no lo contactó para consultar por su situación, el presidente de Nacional, José Fuentes, además de explicar lo “contento” que se puso al enterarse del afecto que siente el delantero por el Decano, manifestó su posición.
En entrevista con ‘Último al Arco’, el directivo declaró: “Si existe una chance de que venga a jugar en Nacional, voy a hacer lo imposible para que llegue”, y se mostró consciente de que “la parte económica no sería un obstáculo” para el jugador.
Fuentes señaló que para él sería «un sueño» que el máximo goleador de la selección uruguaya vuelva a Nacional, y que el hincha tricolor pueda disfrutar de él. “Yo se lo dije a Pablo Repetto y él me dijo que es un sueño dirigirlo», relató.
«Nacional lo quiere mucho. ¿Qué mejor que entrene en una cancha que lleva su nombre? Sería increíble verlo ahí», dijo el presidente.
Respecto a la sorpresa declarada por el ‘Lucho’ por el contacto que nunca llegó, el directivo manifestó: «Hace un mes yo escuché que su futuro estaba en Europa. En todo caso la omisión fue mía porque no lo llamé por eso que había dicho».
«Nadie puede dudar del cariño que le tiene el club», indicó Fuentes, y agregó: “Lo primero que hice hoy fue mandar un mensaje a quien maneja su imagen en Uruguay (Aldo Villar) diciéndole que por favor me consiguiera el contacto de él o de quien considere, porque quiero hablar con Luis Suárez para decirle que estaríamos encantadísimos de que venga a jugar en Nacional».
Enzo Correa
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano