El técnico Rodolfo Arruabarrena manifestó como prioridades la contratación de dos zagueros, un media punta y uno o dos delanteros.
Mientras se trabaja en estas posiciones, podría estar llegando un refuerzo de nivel para el mediocampo.
Esta semana puede haber novedades en lo que respecta al cierre de contrataciones.
El martes habrá una reunión con el representante de un volante que regresaría al fútbol uruguayo (tenemos el nombre pero respetamos el pedido de reserva). Se espera avanzar e incluso intentar cerrar su concurso en los próximos días.
En la vecina orilla se seguirá trabajando con las solicitudes del entrenador, al tiempo de que se avanzará en el tema instalaciones para llevar a cabo la pretemporada.
Según informó «La Oral Deportiva» no estaría del todo descartada la opción de Sebastián Domínguez: «Este fin de semana el cuerpo técnico encabezado por Arruabarrena observará el desempeño del defensa hoy en Veléz, fuentes cercanas al jugador sostienen que se quiere ir de liniers, el club de la V tendría una deuda y eso podría generar su salida, la amistad con Diego Markic ayudante de Arruabarrena podría ser decisiva»
Asimismo, trascendió en la prensa el nombre del argentino «Cachete» Morales como pretendido por Nacional, pero el jugador acaba de arreglar su vinculación al Club Nautico de Recife
Ernesto Flores
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano






