El autor del gol ante Boca fue el mejor de la cancha. Nacional no repitió compromisos anteriores y dejó la llave abierta para la revancha en La Bombonera.
Choque de gigantes, los dos clubes más laureados de América se enfrentan en un clásico rioplatense, histórico en el fútbol mundial.
Esteban “Coco” Conde: Nada de nada en los primeros 25’. A los 41’ atajó la primera, centro desde la derecha del ataque de Boca. En el gol no tuvo nada que hacer.
Jorge Fucile: Comienzo muy bueno de Fuci. Fue un partido táctico, se iba arriba y dejaba la contra libre para el rival. Tremendo el segundo tiempo, va y va. Llegó tarde en el gol de Boca, cuando la defensa estaba totalmente desarticulada, el primer error grave de la defensa: demasiado castigo.
Mauricio Victorino: Marca a presión mano a mano con Tevez, sin problemas. En el segundo tiempo se la bancó sin problemas.
Diego Polenta: Sin problemas al comienzo del partido. En el gol de boca no llegó a cubrir a Fucile para cerrar.
Alfonso “Pacha” Espino: Cerró un centro rastrero desde la izquierda del ataque xeneize, era una jugada muy peligrosa para el rival. Bien el Pacha, es un tractor.
Gonzalo Porras: Se debatió al inicio con el mediocampo boquense. No pudo afirmarse y hacerse fuerte como es costumbre.
Santiago “Colo” Romero: Errático al comienzo. No influyó de acuerdo a lo que está capacitado, demasiado pendiente de marcar al rival y poco en la creación. En el segundo tiempo tampoco apareció en su dimensión habitual.
Leandro Barcia: Corriendo como siempre. Lo pasó tres veces y le hizo mostrar amarilla al colombiano Fabra que lo marca.
Kevin Ramírez: Al inicio fue importante en la recuperación. Cuando ingresó Tabó por el «Diente», se posicionó como referencia en el centro del ataque. En el segundo tiempo pasó a ser el centro del ataque, pero no lo asistieron bien. No pudo en el segundo tiempo, Nacional se entreveró y no pudo.
Nicolás “Diente” López: No le han dado juego, el partido se hizo muy entreverado y disputado, en los primeros quince minutos del primer tiempo. Se lo notó lesionado y rengueando a los 20’, y se retiró del campo a los 38’ del primer tiempo, no ligamos nada. Ingresó Christian Tabó. Desde los primeros minutos se lo vio mal, pero el amor propio y la importancia que tiene en el equipo lo mantuvo hasta que no pudo más. ¡Crack!
Sebastián Fernández: Como siempre dando todo. La tuvo en el segundo tiempo, clarita, una pena. El hincha que juega, se la dejaron y los clavó. ¡Golazo! El mejor jugador de Nacional, por querer siempre y esta vez por irse con el bonus del gol.
Christian Tabó: Bien al ingreso, luego no pudo participar.
Leo Gamalho: Ingresó a lo último.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano