No nos equivocamos de fotografía, enterate el motivo por el que escogimos esta.
Luego de dos meses fuera de las canchas por lesión, el jugador de la Cantera Inagotable espera volver lo más rápido posible al ruedo. En el amistoso contra Rampla Juniors, Santi jugó 60 minutos y puede llegar a estar a la orden de Álvaro Gutiérrez para enfrentar a Liverpool el próximo domingo.
Sobre su recuperación y sus ganas de estar presente en el próximo partido: “He venido trabajando bien con la recuperación, ahora en esta semana también. Espero estar a la orden y poder jugar algún minuto”.
“Me sentí un poco ahogado, pero lo importante era estar bien de la rodilla que venía de recuperar y me sentí muy bien”, dijo sobre el amistoso ante Rampla en Los Céspedes.
Santi asumió la falta de fútbol y expresó que va a tener que “remarla de atrás porque los compañeros vienen jugando y a mí me falta el ritmo de competencia”.
Pese a decir que “Álvaro me va a probar más por afuera que por dentro”, el volante aseguró que se siente “mucho más cómodo donde estaba jugando (Rodrigo) Amaral, cuando regrese va a jugar él porque todos sabemos que clase de jugador es. Y también está el Pitu (Barrientos) ahora”.
El juvenil destacó el apoyo de Seba Fernández en todo el proceso recuperación: “En todo momento me dijo que no me apurar con la lesión, que no hiciera más de lo que el cuerpo me permitía. Lo de Seba me sirvió muchísimo porque todo el tiempo estaba arriba mío”.
Rodrigo Goldaracena
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano