Renzo Orihuela y Rodrigo Aguirre salieron campeones en sus respectivos clubes.  Además, Ocampo asistió en Cádiz y Trezza anotó en Arouca. 

Renzo Orihuela

El zaguero de 23 años se consagró campeón del torneo boliviano con Bolívar. Fue tras el triunfo 2-0 ante San Antonio Bulo Bulo (campeón del Apertura) por la final del torneo. Renzo jugó los 90’ y fue un jugador clave para la obtención del título. Gran rendimiento.

Rodrigo Aguirre

El delantero se consagró campeón de la liga mexicana con el América. Aguirre fue fundamental para lograr el título, no solo por lo hecho en la temporada, sino por los goles en playoffs (dos a Toluca y uno a Cruz Azul).

Brian Ocampo

El extremo cierra el año con un gol ante Burgos (1-1) y una asistencia frente al Almería (1-1) en las dos últimas fechas. Su equipo, Cádiz, logró salir de la zona de descenso en la Segunda División de España. Buen cierre de año para el ex tricolor.

Alfonso Trezza

El ex Nacional anotó en la derrota de Arouca 1-3 ante Casa Pía. Trezza jugó los 90’ como puntero por derecha. En esta temporada acumula tres goles y una asistencia. Su equipo se ubica último en la liga de Portugal.

Luis Suárez

El máximo goleador histórico de la Selección Uruguaya, surgido en la Cantera Inagotable, sumó 37 partidos en su primer año con la camiseta del Inter Miami, en los que anotó 25 goles y dio 12 asistencias. Suárez fue una de las figuras con goles importantes y siendo partícipe de 37 anotaciones de su equipo.

Rodrigo Goldaracena

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano