“Me voy contento por la forma en que se jugó” expresó Álvaro Gutiérrez en conferencia de prensa luego de culminado el encuentro ante Atenas.

Guti valoró principalmente el triunfo logrado para mantenerse en carrera por la lucha del Clausura: «Hoy lo que más nos urgía era ganar. Eran los tres puntos para no perder pie en el torneo clausura. Creo que muchos equipos van a perder unidades de acá al final del torneo. Me voy contento también por la forma en que se jugó. Sin pelotazos. Se trabajó tanto en defensa como en ataque. Hubo posibilidades de paredes, centros rasos y por arriba».

Dijo que el partido había tenido un trámite extraño y que «Nacional tuvo la iniciativa desde el primer momento. Atenas nos jugó bastante abierto, buscó nuestra zona defensiva, lo demuestra el marcador. Se hizo de repente más vistoso para el espectador, de ataque por ataque. Fue un partido extraño y disfrutable. Yo casi me muero del corazón, pero la gente seguramente lo disfrutó mucho ya que se convirtieron 8 goles en 45 minutos.”

Sobre las actuaciones de Ignacio González y Carlos Valdés, Álvaro prefirió valorar el equipo: «Cada uno aportó para el equipo. Lo que valoro más que las individualidades es el trabajo colectivo. Se vio parte de lo que mostramos en el Apertura, solidaridad, sacrificio y orden», concluyó el entrenador tricolor.

Juan Carlos López

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano