No todo es por dinero en el fútbol, y la pasión sigue logrando cosas increíbles. Suárez jugará en el club que lo formó y del que es hincha.
Luis Suárez, nada más y nada menos que él, comunicó en sus redes sociales que tiene un preacuerdo con el Decano del fútbol uruguayo y faltan algunos detalles para que llegue al Bolso. Es inminente el retorno del goleador tricolor, que disputará el Torneo Clausura y la Sudamericana con el club que lo formó, haciendo historia en nuestro fútbol.
En su mensaje, el ‘Pistolero’ expresó lo conmovido que quedó, tanto él como su familia, con la demostración de cariño por parte de los hinchas de Nacional, que globalizaron el pedido de vuelta del goleador.
Suárez se mostró siempre callado y cauteloso ante la situación, aunque permaneció emocionado con toda la movida y el afecto recibido. Más allá de ese silencio y todo el tiempo -que pareció interminable para cada tricolor-. Finalmente, la decisión la tomó el corazón del goleador histórico de la Selección Uruguaya, que le dijo “sí” al club de sus amores.
José Fuentes, presidente de Nacional, quien lo visitó en Barcelona, para dialogar en primera persona, afirmó: “Créanme que no es por dinero, porque ha dejado muchísimo dinero sobre la mesa, y esto solamente lo puede hacer por amor”, destacando que se trata de “un crack a nivel mundial”.
El sentimiento es mutuo, como debe ser; de la hinchada hacia el jugador y del jugador a la hinchada, y también el agradecimiento. “Todavía hay gente que por amor hace esto por la camiseta que quiere. Así que, de nuevo, agradecemos a toda la hinchada de Nacional y también a Suárez. Estamos realmente contentos”, señaló Fuentes.
Volvió el “fútbol romántico”, como lo destacaron en Europa, vuelve un monstruo como Suárez a Nacional y hace historia. Luis hizo feliz a mucho más de medio país.
El amor pudo más.
Enzo Correa
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano