“En principio, cerramos el plantel”, explicó Fuentes, pero abrió una posibilidad de incorporar si el técnico así lo decide.
El presidente de Nacional, José Fuentes, habló este miércoles en diálogo con el programa Último al Arco estrictamente sobre el mercado de pases del Decano, que este martes tuvo mucho movimiento.
“En principio, cerramos el plantel. Es la idea, pero si el entrenador entiende con el desarrollo de los amistosos que se necesita algo más, le daremos el gusto”, indicó.
Asimismo, se refirió a una de las incorporaciones del equipo, el argentino Fabián Noguera. “Siempre estuvo sobre la mesa”, señaló, pero también admitió que el nombre de Carlos Zambrano también estuvo “sobre la mesa”, aunque se lo llevó Alianza Lima.
En el caso de Marcos Montiel, el presidente afirmó que el volante llegó al club “independientemente de la lesión de Francisco Ginella”.
Fuentes explicó que Nacional recibe “ofertas todos los días” por Franco Fagúndez. Hoy el jugador está tasado por “8 millones de dólares”, según comunicó.
Por otra parte, habló sobre las posibilidades de incorporar al ex tricolor Gastón Pereiro. “Su llegada es muy difícil, casi imposible”, sostuvo. “Intentaremos gestionar su llegada, pero se tienen que dar muchas cosas”, agregó.
Reafirmó que “la mejor decisión que tomó Nacional fue bajarse de la negociación por (Leonardo) Coelho”, y es lo único que quiso hablar sobre el asunto.
Para cerrar, manifestó que no se lo quiere apurar a Federico Martínez, jugador que se desgarró y le tomaría poco más de tres semanas su retorno.
Enzo Correa
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano